Food News Latam - Dos Pinos, lanza Tetra Brik Aseptic 200 Slim Leaf

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dos Pinos, lanza Tetra Brik Aseptic 200 Slim Leaf

Costa Rica Bebidas Procesos / Envases

El Tetra Brik es el paquete de cartón más popular sobre la base de las ventas producidas por la compañía sueca de envases de Tetra Pak. Muchas veces, los consumidores confunden el nombre comercial de Tetra Brik debido a su reputación bien conocida. Sobre la base de su crecimiento y éxito internacional, Tetra Brik ha sido capaz de ampliar su línea de productos y empresas de todo el mundo han estado utilizando sus envases desde hace años.

tetra brik dos pinosRecientemente, Dos Pinos, una empresa de productos lácteos de Costa Rica líder en América Central y el Caribe, se convertirá en la primera compañía en America de lanzar sus productos en Tetra Brik Aseptic 200 Slim Leaf.

"Nos complace ser los primeros en traer este nuevo paquete para nuestros lácteos, néctares y marcas de harina de avena en la región. Los consumidores están buscando nuevas experiencias, la novedad y la diversión en productos de uso cotidiano, y estamos encantados de ser capaces de responder a sus necesidades de forma rápida por hacer este cambio innovador. " Dijo Gonzalo Chaves, director general de Dos Pinos.

Antes que Tetra Brik llege al continente americano, fue lanzado por los clientes de Tetra Pak en Japón, Arabia Saudita y Rusia. Cuando Tetra Brik salió por primera vez se convirtió rápidamente en el mejor vendedor de Tetra Pak en Suecia. A medida que continúa creciendo, nos preguntamos ¿Qué impulsó el crecimiento de los envases de Tetra Brik?

Tetra Brik Aseptic está hecho para una amplia gama de productos lácteos y los productos a base de jugo. Se destaca de otros envases, ya que es extremadamente flexible en función del producto. Se presenta en una forma rectangular y no necesita ser refrigerada; Por lo tanto, es eficiente, no gasta tanta energía y tampoco es muy caro. Se presenta en cinco formatos diferentes: Slim, Mid, Base, Square, and Edge. También viene en una nueva forma de cristales y la forma de hoja. Los paquetes de Dos Pinos tendrán un agujero para centralizar el absorbente, paneles en forma de hoja para resaltar la información nutricional, y un diseño que puede atraer a los consumidores desde las estanterías. Dos Pinos se junto con Tetra Pak luego de ver cómo eran creativos e innovadores con sus productos. Los consumidores están buscando algo nuevo.

Mientras que Dos Pinos y Tetra Pak están comprometidos para el consumidor, la sostenibilidad también es extremadamente importante para las empresas. Juntos, trabajaron duro para asegurar que los contenedores eran reciclables y fabricados con papel de fuentes renovables certificadas. Como consecuencia, Tetra Pak está ayudando a los clientes hacer un cambio positivo al unirse al programa ReFit your Lines, ReShape your Future. Este programa anima a las empresas y consumidores a buscar en nuevas formas de Tetra Pak que ofrecen muchos beneficios inteligentes para las empresas. Las dos nuevas formas son Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal y Tetra Brik Aseptic 200 Slim Leaf packages. Estas formas están garantizados para mejorar la experiencia del consumidor, ofrecer nuevas oportunidades de diseño y fortalecer la sostenibilidad. Dos Pinos hizo el cambio a Tetra Brik Aseptic 200 Slim Leaf en 8 días, lo que les proporcionó menores costos de inversión y se puso a disposición de los clientes en un tiempo más rápido.

"Desde hace varios años, Dos Pinos y Tetra Pak han estado trabajando de la mano para promover el reciclaje en Costa Rica", afirma Gonzalo Chaves.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|