Food News Latam - Mejorar sus operaciones automatizadas existentes con HTFS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mejorar sus operaciones automatizadas existentes con HTFS

Procesos / Envases Brasil

Si usted ha estado buscando mejorar sus operaciones automatizadas existentes con anterioridad es el momento de pasar al termoformado horizontal y máquinas de sellado (HTFS). En comparación con otros estilos de máquinas de embalaje, los beneficios inmediatos de la maquinaria HTFS son, más producción, menos tiempo y disminuyendo la mano de obra.

La ganancia a largo plazo de la disminución de los costos por paquete (que incluyen materiales y producción-ahorro de costes) también son apreciables.

Específicamente, la máquina HTFS es más rápida que cualquier otra máquina para envolver de forma horizontal y más versátil que las máquinas de embalaje vertical. Y, mientras cada aplicación posee sus propias características específicas, en general hay un ahorro de costes de envasado que van desde 30% -70% cuando se cambia a HTFS.

Aún mejor, las máquinas HTFS de servo-conducido superar sus homólogos de neumáticos. Cuando las funciones principales de una máquina son impulsados ​​neumáticamente, el requisito de aire comprimido es alto, que van desde 20 pies cúbicos por minuto para una pequeña máquina de hasta 80 pies cúbicos por minuto para una más grande. Las versiones de servo-conducido, sin embargo, por lo general consumen un 80% menos de aire comprimido por ciclo.

Sin embargo, algunos líderes de la compañía todavía creen que la tecnología está fuera de su alcance en cuanto al precio. Muchas personas limitan su punto de vista financiero y consideran sólo el costo de la máquina HTFS y material, y no ven lo mucho que sus costos de configuración actuales pueden influenciar:

Es importante tener en cuenta el costo de una nueva máquina o la omisión de material de embalaje. Muchas empresas venden máquinas de bajo grado y se basan en las ventas del mercado de accesorios para sobrevivir. Estos costos de desgaste y desgarre no siempre son considerados por los compradores y muchas veces no son mencionados por los proveedores.

Una máquina debe ser vista en términos de su versatilidad: ¿Puede manejar numerosos tamaños y tipos de paquete o es una sola? En términos de material de embalaje, tenga en cuenta el diseño de las dimensiones del paquete, así como hardware de la máquina para reducir potencialmente el indicador del plástico.

Assid ofrece una línea superior de máquinas, selladores, con equipos que pueden satisfacer plenamente sus necesidades. También proporcionan programas de servicio al cliente, incluyendo el personal de servicio, partes y formación necesaria para mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|