Food News Latam - Spee-Dee Packaging Machinery presenta su llenadora rotativa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Spee-Dee Packaging Machinery presenta su llenadora rotativa

Procesos / Envases Latinoamérica

El reto del usuario final que nuestra tecnología resuelve: ACCESO MÁS FÁCIL PARA PODER HACER CAMBIOS CON MENOS ESFUERZO. La llenadora rotativo re ingeniada por Spee-Dee mejora la accesibilidad en todos los puntos de la máquina; ofreciendo acceso tanto a la base, como el sistema de mando y el cambio de aditamentos para que la limpieza, el mantenimiento y el cambio sean más rápidos y fáciles que cualquier otra llenadora en el mercado.

- Puertas de policarbonato en todos lados ofrecen una excelente visibilidad y un mejor acceso a la base y las piezas de cambio; Puertas en acero inoxidable se ofrecen como opción.

- La unidad dosificadora doble con mando Servo puede elevarse, girarse y bajarlo, fuera de las puertas protectoras para mejorar la accesibilidad.

- Los adaptadores de contenedores de cambio rápido, sean de UHMW o de acero inoxidable se fijan a la parte inferior del embudo; No es necesario que la torreta principal se mueva para acomodar botellas de diferentes alturas.

- La placa de llenado está construida en segmentos para que pueda ser removida fácilmente por un individuo.

La innovación atrás de la tecnología que diferencia a Spee-Dee de otras opciones existentes en el mercado:

DISEÑO SIN HERRAMIENTAS, CONFIGURACIÓN FÁCIL Y MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO

- El tornillo sincronizador de envases, las ruedas estrellas y los aditamentos de cambio de la torreta se pueden remover de manera rápida y fácil sin herramientas.

- Los mandos servo en el tornillo de sincronizador de envases, las ruedas estrellas y la torreta principal permiten que se pongan a tiempo electrónicamente.

- La sincronización de la torreta y el tornillo sincronizador de envases se hace desde de la pantalla (HMI).

- Un raíl de vibración independiente y ajustable se instala de manera aislada del resto de la máquina, lo cual reduce las complicaciones mecánicas relacionadas con vibraciones.

- Los tornillos sinfín dosificadores utilizan motores servo los cuales ofrecen un llenado preciso y sin problemas; El sistema puede aceptar la señal de retroalimentación de una verificadora de peso.

Los detalles que cuantifican la mejora en eficiencia del proceso, la sostenibilidad, el costo total de inversión y operación, impacto de producto en los estantes de las tiendas o la seguridad del producto:

CARACTERÍSTICAS SANITARIAS Y SEGURIDAD MEJORADAS

- La construcción de acero inoxidable garantiza una durabilidad de mucho tiempo y una máquina más higiénica.

- El diseño innovador de una base más pequeña significa que hay menos superficies planas para limpiarse.

- Los embudos de llenado se fijan a la torreta usando imanes incrustados. No hay sujetadores, lo cual elimina puntos de contaminación.

- Todas las guardias protectoras de seguridad están interconectados.

Contacte aquí a Spee-Dee

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|