Food News Latam - Tecnitank, ahora más fuerte para aceite de oliva y encurtidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnitank, ahora más fuerte para aceite de oliva y encurtidos

Europa Procesos / Envases

Este contenedor permite el transporte de aceite de oliva y encurtidos, gracias a su capacidad de 1000 litros. DS Smith Tecnicarton acude a la próxima edición de Expoliva con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado Tecnitank. En esta edición Tecnicarton presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1000 litros de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material.

Esta es la principal novedad que Tecnicarton mostrará a los visitantes de la próxima edición de Expoliva 2017 que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el recinto ferial de Jaén.
Esta feria se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de Tecnicarton ya que le permite acercarse a los grandes productores de aceite de oliva y dar a conocer los productos de un solo uso, y reciclables que la empresa puede ofrecerles para el transporte y exportación de sus productos.

Junto al Tecnitank de 1000 litros, Tecnicarton también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como son los Box Pallets, embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización, y los Octabines, que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y dirigidos al transporte de productos a granel.

Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|