Food News Latam - Grandes avances para Ganeden

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grandes avances para Ganeden

Estados Unidos Control Calidad

Como resultado del trabajo de regulación reciente, Ganeden ha hecho grandes avances en Canadá en el uso de su tecnología patentada y la cepa probiótica de larga conservación, Ganeden BC 30 ® ( Bacillus coagulans GBI-30 6086). El líder internacional en ingredientes probióticos recibió una carta de no objeción del Health Canada, que proporciona un mayor apoyo para los fortificantes de Ganeden BC 30 que afirman los beneficios para la salud.

La carta de no objeción de Health Canada confirma que los productos enriquecidos con Ganeden BC 30 pueden proporcionar oportunidades para un nuevo lenguaje de la flora intestinal en los envases. Esta nueva aprobación hace que sea más fácil para las empresas educar a los consumidores sobre los beneficios de Ganeden BC 30 en su embalaje de productos de alimentos y bebidas.

“Canadá se ha convertido en un mercado fuerte para la fortificación de probióticos en alimentos y bebidas, y estamos dedicados en el avance de las aprobaciones regulatorias en Canadá como a nivel internacional”, dijo el Dr. David Keller, vicepresidente de operaciones científicas para Ganeden. “Nuestro objetivo como empresa líder en el espacio es para que sea lo más fácil posible para los fabricantes de alimentos y bebidas y fortalecer con un ingrediente probiótico de alta calidad, también proporcionando orientación sobre los efectos en la salud con probióticos y contenidos educativos.”

Los probióticos son una gran demanda en todo el mundo, y Canadá no es una excepción. Ganeden ya es un nombre bien conocido en la industria canadiense de probióticos, la asociación con muchos fabricantes de alimentos y bebidas ya se favorecen con Ganeden BC 30 en una variedad de productos de uso diario. 

Si necesita contactar a Ganeden puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

Contacte aquí a Ganeden

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|