Food News Latam - Andina Pack 2017: hacia la internacionalización

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Andina Pack 2017: hacia la internacionalización

Colombia Procesos / Envases

Cada dos años se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, una de las ferias más importante del sector de empaques del país, la Región Andina, Centroamérica y el Caribe: Andina Pack. Este año, en su decimocuarta edición, será organizada por la compañía alemana Koelnmesse en conjunto con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, lo que marcará sin duda un importante paso a la internacionalización de la misma.

Dado este escenario, la feria evolucionó de cara a las necesidades de la industria global convirtiendo la eficiencia, innovación y la sostenibilidad en los ejes fundamentales que, del 7 al 10 de noviembre, congregará a todos los actores de la cadena productiva del sector de empaque, envase y embalaje para las diferentes industrias.

Andina Pack 2017 reunirá a empresarios de la industria de empaques a nivel de materias primas, transformación e impresión de materiales, elaboración de envases, lo que incluye la codificación y etiquetado del producto, y lo relacionado a su distribución y almacenamiento.

Algunos de los sectores que estarán presentes en Andina Pack 2017 son los de transformación, impresión y codificación, que proveen servicios de creación de etiquetas, marcación con tintas, colocación del código de barras y la fecha de vencimiento. Algunos de los temas que compondrán la agenda académica serán la eficiencia energética, embalaje inteligente y biodegradable, así como la regulación de la piratería de empaques.

Andina Pack 2017 se mostrará una vez más como la feria referente en tecnología de empaques de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica y El Caribe, en donde concurrirá toda la cadena productiva del sector. Este año Corferias espera recibir 19.000 visitantes nacionales e internacionales para brindarles un contenido coherente con soluciones contundentes para el cumplimiento de las tendencias globales del sector que se ha encaminado hacia la producción eficiente, innovadora y sostenible.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|