Food News Latam - Proseal lanza el nuevo sellador de bandeja TTE

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proseal lanza el nuevo sellador de bandeja TTE

Internacional Procesos / Envases

Proseal lanzó su primer sellador de bandejas desde que ganó un Queen's Award por Comercio internacional 2018. El Proseal TTe es un sellador de bandeja pequeña, compacta y robusta ideal para pruebas de producción y producción de bajo volumen. El TTE ha sido desarrollado específicamente para ayudar a la progresión de alimentos seguros, la extensión del embalaje y la vida útil de los países subdesarrollados donde el embalaje es usado en exceso y subutilizado. 

Una máquina de sellado de bandejas semiautomática, de tipo extracción, con instalación de vacío completo, el Proseal TTe es capaz de sellar hasta diez paquetes de vacío por minuto con un herramienta de impresión.

La máquina es la última incorporación a la innovadora gama de tecnología 'e' de Proseal, que se caracteriza por su flexibilidad para realizar cualquier tipo de sellado térmico en una bandeja preformada - ya sea atmosférico, MAP, VMAP, Skin, Skin Plus o Skin Deep.

Cada una de estas opciones se puede agregar en el punto de compra o en una fecha posterior, o de hecho eliminado si es necesario. Esto permite a los clientes asegurar su futuro inversión al darles la flexibilidad de cambiar los formatos de los paquetes en línea con el cliente demandas y tendencias del mercado, sin tener que comprar nuevos equipos.

Simple en diseño y operación, es totalmente portátil y montado en ruedas, el TTE es altamente conveniente de usar y cuenta con un cambio de herramienta de cinco minutos, una herramienta simple y un preciso sistema de alimentación de película con una ruta de película sencilla y robusto para el mantenimiento construcción.
Su función 'Auto-Tool' significa que, con solo tocar un botón, localiza automáticamente y conecta las herramientas a las funciones de la máquina, incluidas todas las funciones MAP.

Otro beneficio clave de Proseal TTe es su alto grado de precisión. La máquina proporciona temperatura precisa y control de presión de sellado, así como un control automático operación del sello con un tiempo de permanencia del sello preciso. El sellador de bandeja TTe también ofrece temperatura exacta y control de presión de sellado, y una sistema de alineación de herramientas de alta precisión que proporciona un sellado extremadamente uniforme o relación de corte de película con el perfil de brida de bandeja.

Al igual que con todos los selladores de bandejas Proseal, el TTE presenta una higiene higiénica aprobada por la industria alimentaria protección de construcción y lavado, así como protección completa de Categoría 3. "Con cada nueva máquina que lanzamos, nuestro objetivo es llevar el rendimiento y la usabilidad a otro nivel ", comenta Steve Malone, Director de Proseal. "Es exactamente este enfoque en crecimiento continuo y mejora que condujo recientemente a nuestro Premio.

"La flexibilidad y facilidad de uso de nuestro nuevo TTE le da a los fabricantes de alimentos más pequeños una solución ideal para sus requisitos de producción actuales y futuros ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|