Food News Latam - Nestlé apuesta por el envase de papel en su nuevo NESQUIK All Natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé apuesta por el envase de papel en su nuevo NESQUIK All Natural

Europa Lácteos Procesos / Envases

Solo unas semanas después de anunciar acciones específicas para hacer frente a los residuos plásticos, Nestlé las pone en práctica y diseña un envase de papel, en lugar de plástico reciclable, para presentar Nesquik All Natural, la nueva variedad que la marca de cacao soluble lanza al mercado.

El nuevo estuche es una bolsa hecha de papel que procede de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo. Las bolsas, que se pueden depositar directamente en los contenedores azules para el reciclaje de papel y cartón, se han probado exhaustivamente para garantizar que el cacao soluble se mantenga en perfectas condiciones durante el transporte y el almacenamiento.

Fruto del trabajo de mejora continua del perfil nutricional de sus productos y con la voluntad de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, la nueva variedad de Nesquik se elabora con una lista simplificada de cinco ingredientes naturales. Contiene más cacao, ofreciendo un sabor más intenso que las variedades hasta ahora presentes en el mercado, y menos azúcar que el producto clásico. De hecho, está elaborado con azúcar moreno de caña en lugar de azúcar blanca y con cacao de Africa Occidental obtenido de forma responsable mediante la iniciativa "Nestlé Cocoa Plan".

El nuevo Nesquik All Natural, que convivirá con el resto de productos de la marca,se estrena en cinco mercados europeos: España, donde estará a disposición de los consumidores a mediados de marzo, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|