Food News Latam - Abre registro para la exhibición más grande de envasado y procesamiento en América Latina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Abre registro para la exhibición más grande de envasado y procesamiento en América Latina

México Procesos / Envases

Novedades destacan en EXPO PACK México 2020. Abre el registro para asistentes de EXPO PACK 2020 (junio 2 al 5, 2020, Expo Santa Fe México), el evento de empaque y procesamiento más grande en Latinoamérica, con nuevos programas enfocados en educación y el papel de las mujeres en la industria de empaque y envasado. 

Las novedades, incorporadas por el productor del evento PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, incluyen el debut de EXPO PACK Keynotes, el primer Foro de Mujeres Líderes en la Industria (PPWLN - Packaging and Procesing Women’s Leadership Network) fuera de los Estados Unidos, y el Espacio para Innovadores.

“A medida que EXPO PACK crece, continuamos buscando maneras de mejorar la experiencia, reproduciendo la de nuestros eventos PACK EXPOs,” dijo Jorge Garibay, Director de EXPO PACK México. “Es importante resaltar la oportunidad de conocer cara a cara a los fabricantes de maquinaria, con las ofertas que cautivan a una industria diversa y bien educada en América Latina”, añadió Garibay.

EXPO PACK Keynotes, el programa que debutó en EXPO PACK Guadalajara 2019, se presenta por primera vez en la Ciudad de México ofreciendo presentaciones de clase mundial en temas de sustentabilidad, el estado actual de la industria, y más. Las sesiones de Keynote comienzan una hora antes de que abra la exhibición y son gratuitas para los expositores y asistentes de EXPO PACK México.

El programa de conferencias Keynotes son una extensión natural de las sesiones del Espacio para Innovadores, las cuales son seminarios de 30 minutos de educación gratuita todos los días del evento en el piso de exhibición.

Un básico en los eventos PACK EXPO en los Estados Unidos es el PPWLN, evento que establecerá, por medio del intercambio de ideas y el networking, una oportunidad de reclutar, mantener e impulsar a las mujeres dentro de la industria del envasado y procesamiento en Latinoamérica. PACK EXPO trae un favorito a EXPO PACK: la Zona de Innovación en Empaque una exhibición única que destaca los mejores diseños de empaque de todo el mundo.

EXPO PACK México proporciona a más de 23,000 asistentes acceso a los casi 1,000 expositores, provenientes de más de 20 países, ocupando 20,000 metros cuadrados de espacio de exhibición. Los expositores del evento, mostrarán las últimas soluciones en maquinaria, materiales, envases y otros bienes y servicios relacionados, así como soluciones sostenibles a través de EXPO PACK Verde, el programa que promueve la sostenibilidad y destaca las últimas soluciones ecológicas.

EXPO PACK México es un lugar adaptado para que las compañías lleven a todo su equipo de compras a Santa Fe, ya que la expo proporciona descuentos en boletos de avión y autobuses en los hoteles cercanos. Para información acerca del transporte foráneo que incluye tarifas especiales con transporte exclusivo y seguro, visite www.expopackmexico.com.mx/es/travel.

El registro tendrá un costo de $150.00 MXN hasta el 8 de mayo, después de esta fecha el costo incrementará a $250.00 MXN. Para más información y acceso al registro, visite www.expopackmexico.com.mx.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|