Food News Latam - Talentos culinarios con el lanzamiento de la serie "La Mesa del Chef"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Talentos culinarios con el lanzamiento de la serie "La Mesa del Chef"

Ingredientes Perú Centro América

Las propiedades de JW Marriott del Caribe y América Latina celebran sus talentos culinarios con el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef presentada en YouTube. Los vídeos presentan recetas locales y las técnicas de los chefs de los hoteles JW Marriott en la región.

 

Siguiendo su pasión por la gastronomía, las propiedades del JW Marriott del Caribe y América Latina anuncian el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef (The Chef’s Table),que se emite a través de YouTube. En estos videos chefs de formación clásica de las propiedades de JW Marriott en Lima, Cancún, Santo Domingo, Bogotá, Cuzco y Río de Janeiro realizan platos insignia y locales, utilizando las técnicas de cada lugar.

La Mesa del Chef debuta en México y Perú con el entrenado Chef Gonzalo Ruiz delJW Marriott Cancún Resort & Spa y el Chef Julio Ferradas del JW Marriott Hotel Lima. El Chef Gonzalo Ruiz crea una deliciosa tarta de atún con pescado propio de la región, toques de chimichurri, palta mexicana y frescas tortillas de harina.

El Chef Julio Ferradas prepara su “paiche” frito tacu tacu, el tradicional plato peruano con un toque contemporáneo hecho a base de pescado local.
“América Latina y el Caribe son ricas en tradiciones culinarias, que varían ampliamente de país a país. Con la nueva serie La Mesa del Chef llevaremos a nuestros clientes en un viaje gastronómico por la región y les mostraremos los increíbles talentos culinarios que poseen nuestros hoteles”, afirmó Walter Regidor, Vicepresidente de Operaciones del Caribe y América Latina de Marriott International. Y agregó “Esta es la plataforma ideal para interactuar de forma digital con nuestros huéspedes, quienes quieren descubrir nuestros sabores mientras expanden su conocimiento por el arte culinario”.

 

Los dos primeros vídeos presentan a los chefs delJW Marriott Cancún Resort & Spa y JW MarriottHotel Lima, ambos presentados en el canal de YouTube de la región. Cada seis semanas un nuevo vídeo será lanzado mostrando un destino y un hotel distinto. Las próximas propiedades serán el JW Marriott Hotel Santo Domingo, en la República Dominicana, el JW Marriott El Convento Cusco, en Perú, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, en Brasil, y el JW Marriott Hotel Bogotá, en Colombia.

# # #

ACERCA DE JW MARRIOTT HOTELS & RESORTS
JW Marriott es parte del portafolio de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en ciudades clave y distinguidos centros vacacionales de todo el mundo. En estos elegantes hoteles se atiende a viajeros sofisticados, seguros de sí mismos, y se les ofrece el lujo y la tranquilidad que buscan en un ambiente cálido, auténtico, relajante y nada presuntuoso. Las propiedades JW Marriott proporcionan experiencias de manera ingeniosa y se anticipan a las necesidades, así sus clientes tienen tiempo de centrarse en lo que es más importante para ellos. Actualmente, hay 69 hoteles JW Marriott en 26 países; para el año 2020 se espera que el portafolio incluya más de 100 propiedades en más de 30 países. Visítenos en línea, en Instagram, Twitter y Facebook, y en #experiencejwm.

ACERCA DE MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4200 propiedades en 80 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web http://www.marriott.com o www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com con las noticias más relevantes en español.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|