Food News Latam - Nail, Hair & Skin Connection™ para la belleza natural de adentro hacia afuera

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nail, Hair & Skin Connection™ para la belleza natural de adentro hacia afuera

Ingredientes Estados Unidos

Rainbow Light Nutritional Systems, la marca de vitamina E natural número uno de confianza, celebra el reconocimiento de la revista Better Nutrition Magazine con el Premio "Mejor belleza natural" para el cabello, las uñas y la piel gracias al complejo multivitamínico.

Rainbow LightEste premio pone en relieve el enfoque de Rainbow Light en proporcionar soluciones naturales para la salud para todos los aspectos de la vida.

Durante 30 años, Rainbow Light ha sido el numero 1 en ventas después de haber lanzado el primer multivitamínico prenatal basado en alimentos, Complete Nutritional System™. La compañía continúa liderando la innovación en Salud Integrada en terapias con fórmulas eficaces, así como las mejores multivitaminas de venta.

"Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes con productos que apoyan su salud a través de todas las etapas de la vida, incluyendo uñas, cabello y piel, promueve realmente la belleza natural de adentro hacia afuera", dijo Linda Kahler, Presidente y Directora general de Rainbow Luz. "Y estamos encantados de que esta fórmula ha recibido el premio Best of Natural Beauty.

Nail, Hair & Skin Connection™ diseñado para hombres y mujeres, trabaja para reponer el equilibrio de uñas, el cabello y la salud de la piel mediante el fortalecimiento y la adición de brillo con ingredientes específicos para la reparación de proteínas, la integridad estructural y la desintoxicación.

Los productos de Rainbow Light han sido revisados ??minuciosamente por los herbolarios y nutriólogos calificados y respaldado por los últimos avances científicos. Extractos son la identidad verificada y probada por la pureza, eficacia y seguridad.

La combinación de ingredientes naturales con la última investigación nutricional y la ciencia integradora, fusionando la fuerte base ambiental y filantrópica de Rainbow Light continúa lanzando iniciativas y el enfoque en suplementos saludables, naturales y eficaces que apoyen el bienestar.

Para aprender más sobre Rainbow Light y sus iniciativas o productos, por favor visite www.rainbowlight.com.

Acerca de Rainbow Light ®
Rainbow Light ® es la marca número uno de la vitamina natural más grande. Enzimas vegetales, probióticos y productos botánicos se añaden para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes por Rainbow Light.

Para aprender más acerca de las fórmulas de bienestar y las iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite: www.rainbowlight.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|