Food News Latam - L-Carnitina: la nueva oportunidad para los fabricantes de sumplementos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

L-Carnitina: la nueva oportunidad para los fabricantes de sumplementos

Europa Ingredientes

El aumento de la conciencia sobre los beneficios de la L-Carnitina entre los deportistas Millennials representa una importante oportunidad de negocio sin explotar para los fabricantes de suplementos dietéticos. Parece ser la clave luego ver los resultados de la encuesta realizada por la empresa Lonza con sede en Suiza, que produce y comercializa el primer ingrediente de L-Carnitina llamado Carnipure®

Los investigadores independientes entrevistaron a 202 consumidores en el Reino Unido, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que hacen ejercicio al menos tres veces a la semana. Se les preguntó sobre sus actitudes y comportamientos en términos de uso de suplemento dietético y, en particular sobre la L-carnitina.

suplementos dieteticos deportistas atletas LonzaLos investigadores encontraron que el 39 por ciento de los consumidores encuestados eran usuarios actuales de los suplementos que contienen L-carnitina, y que estos encuestados consumen L-carnitina sobre todo para los beneficios relacionados con la nutrición deportiva, tales como la recuperación del ejercicio, control de peso, aumento de la energía, la construcción muscular y la mejora de la resistencia.

Mientras tanto, el 52 por ciento de los encuestados afirmó que nunca usaban L-carnitina, un 81 por ciento de este grupo dijeron que nunca habían oído hablar de él. Sin embargo, una vez que se les explicaron los beneficios de la L-carnitina el 76 por ciento de los no usuarios dijeron que lo introducirian a su régimen de suplemento dietético.

El Jeff Della Valle, Director de Marketing de Nutrición y un co-autor del informe, dijo: "Nuestra investigación de mercado pone de relieve una nueva oportunidad de negocio única entre los no usuarios de la L-carnitina. Después de informar a los encuestados sobre los beneficios de la Carnipure®, más de tres cuartas partes de ellos dijeron que lo probarían. Este hallazgo significa que las compañías de suplementos dietéticos tienen la oportunidad de aprovechar esta buena voluntad hacia la L-carnitina con productos de alta calidad respaldados por la marca Carnipure® de confianza ".

Ilya Zhivkovich, Director Global de Marketing de Lonza Nutrición, ha añadido: "Vemos a los Millennials un objetivo de alta prioridad en los suplementos de nutrición deportiva. Estos consumidores se comprometen a optimizar su bienestar a través del ejercicio regular y una alimentación saludable. Ellos valoran los suplementos dietéticos para los beneficios que ofrecen y los compradores tienden a ser más exigentes ya que buscan productos que les ofrecen la garantía de calidad y eficacia ".

L-carnitina es un nutriente requerido por el cuerpo para metabolizar la grasa. Su función principal es el transporte de ácidos grasos en la cadena larga a nuestras células, por lo que se puede analizar para generar energía.
La eficacia y la alta calidad de la L-carnitina como ingrediente de suplemento dietético están bien documentados, y está fuertemente asociado con beneficios en el área de la nutrición deportiva. Se incluye en muchos suplementos diseñados para mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación después del ejercicio y es muy popular entre los atletas que buscan una ventaja en la formación y en la competencia.

El ingrediente Carnipure® es un grado especial de L-Carnitina, respaldado por décadas de inversión por parte de Lonza en la investigación de sus beneficios en el cuerpo humano. Los productos que muestran el sello de calidad Carnipure® en el envase demuestran que el comprador de suplementos dietéticos contiene una alta calidad gracias a Lonza.

Para obtener más información acerca de Carnipure® L-Carnitina, visite www.carnipure.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|