Food News Latam - Tendencias y previsiones para 2020 del mercado de Ingredientes probióticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias y previsiones para 2020 del mercado de Ingredientes probióticos

Internacional Ingredientes

Los ingredientes probióticos en el mercado por función (Regular, preventivo, terapia), para aplicaciones (Alimentación y bebidas, suplementos dietéticos, y la alimentación animal), para uso final (humana y animal probióticos), Ingrediente (bacterias y levaduras), fueron analizados por Markets and Markets brindando nuevos valores por región.


El informe “Tendencias globales y previsiones para 2020 " define los segmentos del mercado de ingredientes probióticos sobre la base de la función, aplicación, uso final, ingrediente y la región, con el análisis y las proyecciones del tamaño del mercado de cada uno de estos segmentos en términos de valor (millones de USD).

También se identifican los factores de manejo y sujeción para el mercado de ingredientes probióticos con los análisis de las tendencias, oportunidades y temas destacados.

Estadisticas Probioticos Ingredientes MungoSegún la definición de la FAO / OMS, los probióticos '' son microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren un beneficio de salud. Los probióticos pueden ser descritos como ingredientes alimentarios microbianos vivos, que son beneficiosos para los consumidores ya que mejoran el equilibrio microbiano intestinal.

El mercado de ingredientes probióticos en el mercado general y los probióticos funcionales de alimentos y bebidas, han sido uno de los principales beneficiarios de la última tendencia de los alimentos fortificados y funcionales de todo el mundo. Con los avances en la tecnología de los alimentos, el requisito de ingredientes probióticos ha crecido a un ritmo considerable.

Los principales actores del mercado adoptaron nuevos productos, acuerdos y expansiones como estrategias preferidas para sostenerse en el mercado. Se prevé que el mercado de los ingredientes probióticos pueda llegar a USD 46,55 millones en 2020.

En 2015, Europa fue el mayor mercado de ingredientes probióticos. La región de Asia y el Pacífico se prevé que sea el mercado de más rápido crecimiento durante el período de revisión. Este crecimiento está impulsado por la creciente demanda del consumidor de ingredientes probióticos en la industria de la panificación y de confitería, en particular en los países en desarrollo como India y China.
Este informe incluye un estudio de las estrategias de marketing y desarrollo, junto con la cartera de productos de las empresas líderes. Incluye los perfiles de las empresas líderes como CHR. Hansen Holdings A / S (Dinamarca), Danone (Francia), Nestlé SA (Suiza), Yakult Honsha Co. Ltd. (Japón), EI DuPont de Nemours (EE.UU.). Otras compañías clave que están activas en el mercado incluyen BioGaia AB (Suecia), Lifeway Foods, Inc. (EE.UU.), Probi AB (Suecia), Nebraska culturas Inc. (Estados Unidos) y probióticos International Ltd (Reino Unido).

Los actores claves en el mercado están poniendo en marcha activamente nuevos ingredientes para obtener una ventaja competitiva a través del desarrollo de nuevos productos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|