Food News Latam - 120 nuevos productos de nutrición serán lanzados en Vitafoods Europa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

120 nuevos productos de nutrición serán lanzados en Vitafoods Europa

Europa Ingredientes

La gran mayoría de las empresas de nutrición y nutracéuticos están planeando lanzar nuevos productos este año. Los organizadores de Vitafoods Europa (9-11 de mayo de Palexpo, Ginebra) encuestaron a 192 de sus expositores y visitantes. * Más de nueve de cada diez (95%) dijeron que lanzarian al menos un nuevo producto en los próximos 12 meses, un aumento que corresponde al 92% comparado al año pasado.

Las cifras presentan un panorama de la innovación en toda la industria, con Vitafoods expositores y visitantes que planean nuevas ofertas. Casi la mitad (46%) dijeron que lanzarían entre uno y cuatro nuevos productos, con un 25% de planificación de cinco a nueve. Un impresionante 20% dijo que lanzará diez o más.

Año tras año, las empresas utilizan el evento de Vitafoods Europa como plataforma de lanzamiento, con cientos de nuevos ingredientes que se exhibirán este año en la Zona de nuevos productos, los visitantes podrán ver y experimentar 120 productos lanzados durante el año pasado, mientras se presentaran los 66 nuevos ingredientes. 

Chris Lee, Director General de Salud Global y Red de Nutrición, Europa, Informa Exhibitions, dijo: “La industria de la nutrición mundial está particularmente dinámica en el momento. El hecho que la gran mayoría de las empresas están planeando nuevos lanzamientos es testimonio de su compromiso con la innovación. Hemos trabajado duro para asegurar que Vitafoods Europa refleje y apoye a las empresas con nuevos lanzamientos tanto como sea posible “.

El evento ofrece una gran cantidad de consejos para los visitantes que planean lanzar nuevos productos al mercado. Una de cada tres empresas (33%) creen que la salud general y el bienestar es lo más importante. Tres de cada diez (31%) la salud cardiovascular y el envejecimiento saludable, el 29% cree que es importante el control de peso, salud osea y articulaciones.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|