Food News Latam - Gastromaq Perú 2019 exhibirá las últimas tendencias de los proveedores de soluciones para el sector gastronómico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gastromaq Perú 2019 exhibirá las últimas tendencias de los proveedores de soluciones para el sector gastronómico

Perú Ingredientes

Feria se realizará del 9 al 12 de octubre en Los Domos de la Costa Verde (San Miguel, Lima). La sexta edición de Gastromaq Perú, Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía, presentará las últimas tendencias y tecnologías diseñadas exclusivamente para el sector gastronómico. 

Esta feria especializada, que se realizará en Los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima) del miércoles 9 al sábado 12 de octubre próximo (1:30 p. m. a 9:00 p. m.), reunirá a los proveedores líderes de los rubros de restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines.

El programa de actividades de Gastromaq 2019 incluye el Segundo Concurso Nacional “Café & Licores 2019” y la competición Bakery & Pastry Deluxe, buscando descubrir jóvenes talentos en los rubros de panadería y pastelería. Ambos eventos se realizarán el 11 y 12 de octubre. Asimismo, en el patio de conferencias de la feria (durante los cuatro días mencionados) se presentará un total de 30 ponencias especializadas para el sector, sin costo para los asistentes.

Además de estos encuentros, el visitante podrá acceder a demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom.

Para facilitar el acceso a Los Domos, se han dispuesto buses gratuitos desde dos puntos de recojo: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) e Inkari Apart Hotel (Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre, Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la sede ferial contarán con estacionamiento vehicular gratuito.

Gastromaq se desarrollará en simultáneo con ExpHotel Perú 2019 (Feria Internacional de Proveedores para Hoteles) y ExpoClean Perú 2019 (Feria de Limpieza e Higiene Profesional). Estos tres eventos convocarán en total a 180 empresas expositoras que se reunirán en un amplio espacio de 7.000 m2. Estas citas especializadas congregarán a más de 16.000 visitantes.

Gastromaq Perú es organizado por Evéntika S.A.C. junto al Grupo G-Trade S.A.C., oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciado por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú).

Para mayor información, visite: www.gastromaq.pe.
Registro gratuito para ingresar a Gastromaq 2019: www.gastromaq.pe/registro.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|