Food News Latam - Canadá bloquea eficazmente las exportaciones lácteas estadounidenses

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Canadá bloquea eficazmente las exportaciones lácteas estadounidenses

Lácteos Estados Unidos

Un grupo bipartidista de 68 miembros de la Cámara de Representantes han escrito una carta al presidente de Trump para insistir en que Canadá cumpla con sus compromisos comerciales, incluidos los productos lácteos en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

La carta, enviada el miércoles, fue firmada por los representantes. Chris Collins (R-NY), Suzan DelBene (D-WA), Sean Duffy (R-WI), Ron Kind (D-WI), Elise Stefanik (R-NY) y Peter Welch (D-VT), entre otros.

Canadá ha implementado una nueva política de precios nacionales que bloquea eficazmente las exportaciones lácteas estadounidenses. Decenas de productores de leche de los Estados Unidos en el Medio Oeste deben encontrar nuevos clientes para este 1 de mayo, lo que provocará considerables dificultades económicas y posiblemente forzar a algunos a salir del negocio.

“Las empresas de Estados Unidos de productos lácteos y los trabajadores rurales empleados esperan que los demás también jueguen con las mismas reglas", dijo Tom Vilsack, presidente y CEO de USDEC. “Cuando nuestros socios comerciales sostienen su parte del trato, como hemos visto hacerlo a México para beneficios de nuestros agricultores, trabajadores y empresas de productos lácteos, es necesario preservar ese impacto positivo, es esencial responsabilizar a los países ir por el mismo camino".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|