Food News Latam - La fórmula infantil continuará dominando el mercado hasta el 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La fórmula infantil continuará dominando el mercado hasta el 2021

Lácteos Internacional

Las bebidas de bebé consisten en la fórmula infantil y el jugo de bebé. El jugo de bebé se refiere a todo tipo de jugos de frutas naturales preparados especialmente para niños de hasta tres años de edad. Heinz All Ages (Heinz todas las edades) y Gerber Ready-To-Drink Pear Juice (Gerber Listo para Beber jugo de pera) son algunos de los principales productos. La fórmula infantil se prepara a partir de leche en polvo, se añade agua para la rehidratación. La fórmula infantil contiene todos los nutrientes vitales y es un complemento perfecto de la leche materna.

 El mercado de bebidas para bebés en Europa se estima que sea afectado por diversos patrones de la demanda. Los cambios en el estilo de vida y alto contenido nutricional de la fórmula infantil son las principales razones de la preferencia del consumidor hacia la fórmula infantil. Además de eso, el aumento en el número de madres trabajadoras han aumentado la demanda de los preparados para lactantes, ya que no tienen suficiente tiempo para amamantar a sus bebés.

Los principales factores responsables del crecimiento de la fórmula infantil incluye estilos de vida ocupados, alto contenido nutricional y la fórmula infantil como un sustituto de la leche materna en los principales países de Europa. Los países más importantes son el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia y España, entre otros. El canal de distribución de jugo bebé no está tan bien establecido como la fórmula infantil con baja tasa de penetración. Además alto contenido de azúcar del jugo del bebé hace que sea una opción menos preferible.

La nueva cartera de productos y el aumento de la conciencia de la salud entre los padres, junto con promociones rigurosas para los fabricantes son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de las bebidas bebé en Europa. La fórmula infantil es la categoría más popular de la bebida del bebé entre los diferentes tipos de bebidas del bebé, ya que es un sustituto bien establecido de la leche materna y los padres son cada vez más conscientes de la salud de sus bebés y el contenido nutricional de las bebidas para ellos.

El mercado de bebidas de bebé en Europa está segmentado por tipo de producto en los preparados para lactantes y jugo de bebé. El mercado de jugos bebé se segmenta aún más en lista para beber jugo de bebé y jugo concentrado de bebé. El mercado de la lista para beber jugo de bebé es más grande que el mercado de jugo concentrado bebé debido al poco tiempo de preparación que participan en ella. La fórmula infantil dominó el mercado de bebidas de bebé en 2014 y se espera que esta tendencia continúe durante todo el período de pronóstico de 2015 a 2021. 

El mercado ha sido segmentado en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia y Resto de Europa. Se espera que Suecia experimente la mayor tasa de crecimiento en el período de pronóstico, y que el alto contenido nutricional de la fórmula infantil impulse el mercado de bebidas de bebé en este país. Por otra parte, también se estiman cambios de estilo de vida y el aumento del número de mujeres que están trabajando para impulsar la demanda de bebidas de bebé.

Según el informe de Transparency Market Research "la leche materna por sí sola no es suficiente para proporcionar todos los requisitos de nutrición de los bebés en crecimiento". Por lo tanto, las bebidas de bebé sirven como perfecto complemento de la leche materna. Se espera que este factor impulse la demanda de bebidas de bebé. Las principales empresas incluidas en el informe son Mead Johnson Nutrition Company, HiPP GmbH & Co, Nestlé SA, Danone y HJ Heinz Company, entre otros. Las bebidas para bebés en Europa se distribuyen principalmente a través de tiendas de conveniencia hipermercados, farmacias y supermercados.

Más información en transparencymarketresearch.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|