Food News Latam - Cultivos protectores HOLDBAC® para la protección de quesos y yogures

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cultivos protectores HOLDBAC® para la protección de quesos y yogures

Ingredientes Lácteos Chile

DuPont ™ Danisco® ha desarrollado la gama de soluciones HOLDBAC® YM-XPM para expertos dedicados, que quieren mantener los atributos del sabor suave. DuPont propone una alineación amplia de las exitosas culturas de HOLDBAC® , la protección esta dirigada especéficamente a la contaminación en los ambientes ácidos leves de fabricación de queso y yogur fresco, logrando mantener el sabor.

Los cultivos de protección HOLDBAC® YM-XP están diseñadas para proporcionar una protección óptima frente a levaduras y hongos, específicamente en las cálidas condiciones ácidas de pH típicos en el queso y el yogur suave. Esto puede resultar en mejoras para la eliminación de despojos y residuos, no sólo durante la fabricación, sino también en los entornos comerciales y de consumo.

Puede controlar el deterioro por hongos del queso con HOLDBAC® YM-XPK.

Los múltiples pasos involucrados en la fabricación y manipulación de los procesos de queso - como la separación, salado, maduración a temperaturas no refrigeradas, rebanar / triturar y la parte de envasado, todos traen mayor riesgo de contaminación cruzada.

Sin inhibición efectiva, el alto contenido de sal y pH ácido suave de la matriz del queso no es suficiente para controlar el crecimiento de la levadura y el moho. Los cultivos protectores más amplios no son tan eficaces en este ambiente ácido suave y corre el riesgo del crecimiento de los hongos de forma más rápida.

Sobre la base de los conocimientos técnicos de innovación se ve en los cultivos HOLDBAC® que la protección cubre esta necesidad, los científicos de DuPont han creado una solución para inhibir el moho en quesos.

HOLDBAC® YM-XPK puede ayudar a mantener una óptima calidad del queso a lo largo de la vida útil y controlar efectivamente el deterioro de la diversión de los residuos, y la mejora de los atributos del sabor. Además de optimizar el sabor y la base de costes de los fabricantes, la extensión de vida útil del producto puede traer oportunidades para aumentar el volumen mediante la ampliación de las zonas comerciales.

El Yogur sabor ácido suave, muy suave y productos lácteos fermentados frescos son cada vez más populares entre los consumidores. Sin embargo, esto ha traído un desafío tecnológico importante para los fabricantes como el pH leve y muy leve de estos productos, aún más sensible a la descomposición por hongos.

DuPont ha desarrollado la gama de soluciones HOLDBAC® YM-XPM para expertos dedicados, que quieren mantener los atributos del sabor suave, controlando al mismo tiempo el deterioro.
Debido a la calidad del producto garantizado en toda la vida útil, las marcas pueden ser protegidas a través de los entornos inciertos de logística y distribución.

DuPont tiene más de 15 años de innovación y experiencia en cultivos de protección para la levadura y el control del moho en las aplicaciones de lácteos fermentados. Los cultivos HOLDBAC® YM-XP de protección varían y es una nueva arma poderosa para los fabricantes contra el deterioro por hongos, para ayudar a garantizar la producción de productos lácteos y fresco.

DuPont ™ Danisco® es la marca para una serie de ingredientes que ayudan a proporcionar bioprotección mejorada, un perfil nutricional mejorado, y un mejor sabor y textura con una mayor eficiencia de costes y menor impacto medioambiental y las necesidades de los fabricantes de alimentos y bebidas, suplementos dietéticos y alimentos para mascotas.

A través del trabajo de la red mundial de científicos y tecnólogos de alimentos en DuPont, la gama Danisco® es apoyado por un amplio espectro de conocimientos en aplicaciones y procesamiento. Para más información sobre DuPont ™ Danisco®, vaya a: www.danisco.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|