Food News Latam - El desarrollo de proteína la leche será la tendencia para el 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El desarrollo de proteína la leche será la tendencia para el 2017

Internacional Ingredientes Lácteos

Se estima que Europa tenga la parte más grande en términos de valor, en el mercado global de proteína de leche, en el 2017. El segmento de concentrados de proteína de suero será la mayor cuota del mercado en 2017, debido a su amplia gama de aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas.

La multifuncionalidad de los concentrados de proteína de suero, encuentra uso en una amplia gama de aplicaciones tales como productos de confitería, panadería, nutrición infantil, la nutrición deportiva, y postres. Se prevén que los concentrados de proteína de suero sea el segmento más grande para el 2017, según el informe de MarketsandMarkets.

Impulsar el consumo de proteínas aporta múltiples beneficios. Aperitivos con proteínas son propensos a aumentar la saciedad, lo que ayuda a controlar el peso. Energéticamente, las proteínas aportan al organismo 4 Kcal de energía por cada gramo que se ingiere. La aplicación de la proteína de leche es la preferida para la nutrición deportiva.

La proteína de leche en el segmento de la nutrición deportiva representó la mayor participación en el mercado, en términos de valor, para el 2016. La multifuncionalidad de la proteína de la leche aumenta su adopción en aplicaciones de uso final, el aumento del consumo de productos de primera calidad, el aumento de la demanda de alimentos saludables, el crecimiento de la demanda de productos de alto valor proteico, y en el aumento de las inversiones para la investigación y para desarrollar nuevos productos en el mercado, siendo los principales impulsores del mercado de las proteínas de la leche.

El mercado de proteína de la leche se lo considera el sector con más rápido crecimiento del mercado de ingredientes lácteos debido a la creciente tendencia hacia la reducción del contenido de calorías y el contenido de grasa, aumentando así el contenido de proteína en los productos alimenticios.

Los productos de salud y la nutrición crean aplicaciones de proteína de leche, ofreciendo nuevas investigaciones positivas para los beneficios de la salud, creando plataformas nuevas y aplicaciones proteínas, impulsando el aumento del crecimiento de la demanda y el mercado de productos alimenticios a base de proteínas.

Se estima que en Europa la proteína láctea sea el mercado más lucrativo.

En 2017, la región de Europa estima llevar a cabo una importante cuota en el mercado global de proteína de leche, mientras que en Asia y el Pacífico se prevé que crezca en la más alta tasa anual. Los principales impulsores de esta parte importante de la región europea son el aumento de las expectativas de los consumidores para la innovación y la comodidad. El desarrollo de la proteína de la leche para la fabricación de productos alimenticios bajos en grasa es una de las últimas tendencias en la industria de alimentos y bebidas de países como Alemania y Francia.
El mercado en Asia y el Pacífico se está impulsando por la creciente demanda de productos alimenticios elaborados en los países en desarrollo como la India, China, Australia y Nueva Zelanda.

Algunos de los principales actores en el mercado:
Groupe Lactalis (Francia)
Grupo Fonterra Co-Operative (Nueva Zelanda)
FrieslandCampina (Países Bajos)
Arla Foods (Dinamarca)
Saputo Incorporated (Canadá)

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|