Food News Latam - Inline Plastics Corp. añade seis nuevas líneas de termoformado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Inline Plastics Corp. añade seis nuevas líneas de termoformado

Estados Unidos Procesos / Envases

Inline Plastics Corp. ha anunciado que ha añadido seis nuevas líneas de termoformado, junto con la ampliación de sus instalaciones, debido al rápido crecimiento de su innovadora línea de envasado de alimentos. Las seis nuevas líneas de producción verán la instalación de la plataforma grande, rodar las máquinas de termoformado, así como máquinas de tamaño medio con una mayor flexibilidad, tales como equipos de apoyo auxiliar de la empresa.

Inline Plastics tiene sus instalaciones de fabricación en Shelton, Connecticut, McDonough, Georgia, y Salt Lake City, Utah han visto grandes cambios en los últimos 12 meses. Además, las instalaciones de I + D de la compañía en Milford, Connecticut será utilizado para apoyar aún más los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos.

En línea también se ha añadido 157.000 pies cuadrados de espacio dedicado a la fabricación y el almacenamiento y está buscando expandir en sus otras instalaciones también.

"A lo largo de nuestra historia, hemos estado comprometidos con el desarrollo y comercialización de productos innovadores para dar servicio a la industria de envasado de alimentos. Estamos comprometidos a suministrar una información pertinente, de alta calidad, productos innovadores y un servicio superior a nuestra creciente base de clientes. Esta expansión nacional muestra el compromiso y nos posiciona para satisfacer la creciente demanda de nuestros productos ", dice Tom Orkisz, Presidente de Inline Plastics Corp.

Brindarán mayor flexibilidad en los pedidos especiales o situaciones de servicio: Producción y planificación de inventario optimizado para reflejar las necesidades de productos específicos de cada región, con capacidad de producción local permitiendo que Inline pueda ejecutar la totalidad de sus artículos más populares en cada instalación de fabricación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|