Food News Latam - Loncoleche presenta nueva leche con proteínas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Loncoleche presenta nueva leche con proteínas

Chile Procesos / Envases Lácteos

Es habitual oír acerca de la importancia de consumir proteínas, pero ¿sabemos realmente cuál es su aporte a la salud? Está comprobado que estas ayudan a la construcción y regeneración de la masa muscular, aportan energía y resistencia, además de saciedad, permitiendo llevar una dieta más equilibrada. 

En este contexto, Loncoleche lanzó la primera leche con proteínas adicionadas, bajo el nombre "Protein Milk", en envase de Tetra Pak® de un litro, sumándose así a la tendencia de alimentos funcionales para la vida actual.

Loncoleche Protein Milk, es la única leche con un 50% más de proteínas, 30% más de calcio, 0% grasa y sin lactosa. Por ejemplo, un vaso de 200 ml. de Loncoleche Protein Milk suple el 18% del consumo diario de proteínas recomendado.

“Este nuevo producto es apto para todos los gustos y consumidores, pero en particular para las personas que llevan una vida activa, saludable y que cuidan su alimentación. Loncoleche Protein Milk, permite fortalecer la musculatura y ayudar a reponerse rápidamente después de hacer ejercicio, contribuyendo a cuidar el peso de manera saludable”, comentó Sebastián Herrera, subgerente de Marketing de Watts.

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|