Food News Latam - La categoría de bebidas energéticas creció el 56 por ciento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La categoría de bebidas energéticas creció el 56 por ciento

Bebidas Estados Unidos

Según un nuevo informe, en Estados Unidos los hombres casados aumentaron el consumo de bebidas energéticas de 55 a 61 por ciento desde 2014 hasta 2015, a pesar del hecho que el 74 por ciento de los hombres casados mayores expresan preocupaciones sobre la seguridad del producto en comparación con el 65 por ciento de los consumidores en general.

En un esfuerzo por contrarrestar estas preocupaciones, el 81 por ciento de los consumidores de Estados Unidos están de acuerdo en que las empresas deben incluir límites de consumo diario de bebidas energéticas.

Sólo la mitad de los consumidores que beben menos bebidas energéticas se preocupan, en comparación con el 68 por ciento que están bebiendo la misma cantidad, y el 41 por ciento están bebiendo más.

bebida"Si bien ha habido un movimiento, especialmente entre los hombres casados, hacia los ingredientes más naturales y bebidas energéticas, el mercado sigue siendo en gran medida afectado por el cambio de actitud de los consumidores. La mayoría, un total del 90 por ciento, de los consumidores de bebidas energéticas naturales también bebe bebidas energéticas regularmente. El consumo constante de ambos productos energéticos normales y naturales implica que los consumidores estadounidenses no pueden percibir las bebidas energéticas negativamente como la cultura pop lo transmite". Dijo Elisabeth Sisel, Analista de bebidas de Mintel.

Los hombres casados mayores son los consumidores principales del mercado de bebidas energéticas de Estados Unidos con un 64 por ciento en consumo de bebidas energéticas. Mientras que el mismo porcentaje de 18 a 26 años de edad también consumen bebidas energéticas, los hombres casados mayores están aumentando su consumo.

Casi un tercio de los hombres casados mayores (29 por ciento) consume más bebidas energéticas en los últimos tres meses en comparación con el 22 por ciento que consume menos. Esto supera a los consumidores de 18 a 26 de edad, de los cuales sólo el 16 por ciento informó que consumen más y el 27 por ciento dijo que bebían menos. Adicionalmente, los hombres casados están totalmente de acuerdo en que las bebidas energéticas son buenos sustitutos de bebidas con cafeína alternativas, incluyendo el café (65 por ciento) y las bebidas gaseosas (64 por ciento).

Del mismo modo, las tasas de consumo de bebidas energéticas son más altas que el promedio entre los padres de Estados Unidos. Las familias con niños son significativamente más propensas a consumir bebidas energéticas (58 por ciento) en comparación con los que no tienen hijos (27 por ciento). Entre los padres de Estados Unidos, el 68 por ciento de los padres y el 38 por ciento de las madres consumen bebidas energéticas.

En concreto, los padres aumentaron sus tasas de consumo en un 28 por ciento, en comparación con sólo el 21 por ciento que bebían menos. En contraste, sólo el 34 por ciento de los no padres y el 22 por ciento de las no madres consumen bebidas energéticas. Los hombres pueden ser los consumidores más pesados de las bebidas energéticas, pero la presencia de los niños aumenta drásticamente el consumo.

En general, la categoría de bebidas energéticas vio 56 por ciento de crecimiento entre 2009 y 2014, incluyendo una rápida recuperación de bajas ganancias de ventas en 2013, cuando la industria fue atacado por la seguridad de ingredientes. Mintelpredice que la industria seguirá creciendo hasta 2019, aumentando un estimado del 52 por ciento desde 2014 hasta 2019.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|