Food News Latam - Casa Bianchi invita a disfrutar de San Valentín con una imperdible propuesta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Casa Bianchi invita a disfrutar de San Valentín con una imperdible propuesta

Bebidas Argentina

Este sábado 13 y domingo 14 de febrero Casa Bianchi propone compartir una cena especial en Singapur Lounge Bar, uno de los más exclusivos bares de Buenos Aires. Allí, el chef Guillermo Vanucci desarrolló un menú especial pensado para acompañar los vinos de la línea Famiglia Bianchi, premiados y reconocidos en el mundo. Una propuesta que invita a exaltar los sentidos y celebrar la fecha más romántica del año.

dia de los enaamoradosSingapur Lounge Bar (Posadas 1029), un espacio cosmopolita, referente del renovado polo gastronómico de Recoleta. Allí, la bodega ofrecerá un menú exclusivo de tres pasos para acompañar su Malbec y su Chardonnay de la línea de varietales Famiglia Bianchi Premiado y su exclusivo Bianchi Extra Brut, método tradicional. El menú ofrece de Entrada un Tiradito de Salmón del Pacífico o Caesar Salad. De Plato Principal: Lomo salteado con Cherrys asados y Papas Bravas o Fetuccini Negro con crema de Almendras y Ciboulette o Pechuga de Pollo con tomates secos, queso de cabra acompañado con un puré rústico con almendras y ciboulette. Y por último, Helado de dos gustos o Flan con Dulce de Leche de Postre.

Acerca de Singapur Lounge Bar: Posadas 1029, Recoleta.
Singapur es el primer bar contemporáneo en instalarse en el corazón de La Recova de Posadas. Sobre el barrio de Retiro, este espacio propone un aire moderno y vanguardista para el tradicional público de la zona de restaurantes. Presenta una decoración única en Buenos Aires, a partir de la cual te invitan a vivir una experiencia que abarcará cada uno de tus sentidos. En este lugar, coctelería de autor y cristalería de lujo se combinan con una gastronomía moderna y ambiciosas presentaciones. A través de una cocina exquisita, Singapur ofrece desde las seis de la tarde hasta el cierre, cocktail con y sin alcohol elaborados con extrema dedicación por expertos bartenders, junto con destilados importados (únicos en el país). Su carta exclusiva genera explosiones de sabor en boca de turistas y porteños.

Acerca de Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar)

Fundada en 1928, Casa Bianchi -bodega líder de capitales nacionales- continúa en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, Casa Bianchi ha sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y espumantes. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de EEUU y Francia. Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi Reserva, Génesis, Bianchi DOC, Bianchi Varietales, Bianchi Extra Brut, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos adonde exporta.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|