Food News Latam - El análisis integral para todo tipo de bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El análisis integral para todo tipo de bebidas

Latinoamérica Bebidas Control Calidad

Anton Paar es el primer proveedor integral del mundo para el análisis de cerveza. La tecnología de punta combina con el servicio global para el análisis de la cerveza perfecta. El alcohol y el extracto de medidor para la cerveza: Alex 500 es un compacto medidor de alcohol y de extracto que libera a los cerveceros artesanales de la necesidad de laboratorios externos.

El analizador de laboratorio es fiable porque determina el contenido de alcohol y extracto de su cerveza, calorías, grado de fermentación y muchos más parámetros típicos de la cerveza cuando lo necesite.

Ahora es fácilmente capaz de monitorizar toda su producción a partir de un mosto hasta la botella, siempre se puede estar seguro que sus botellas contienen lo que dicen sus etiquetas: Con Alex 500, siempre cumple con su promesa al cliente.

Además de Alex 500 ofrecen muchos otros productos de gran utilidad para la industria cervecera, como por ejemplo Alcolyzer ME, es una tecnología para medir todas sus bebidas, incluyendo: cervezas, mezclas de cervezas, refrescos con alcohol, sidras, melaza, whisky, coñac, brandy, vodka, ginebra, tequila, ron, lavado, RTD, vino blanco, vino tinto, vino espumoso, vino de arroz y mostos en fermentación. Alcolyzer ME proporciona resultados altamente precisos para todo tipo de bebidas.

El CO combina el módulo de medición CarboQC ME con O Opción 2 (Plus) donde determina la verdadera cantidad de dióxido de carbono disuelto y oxígeno disuelto en las bebidas. Combinar CarboQC ME con O Opción 2 (plus), con una amplia gama de instrumentos de Anton Paar se puede obtener el análisis de la bebida que necesita en un ciclo de medición y con la muestra mínima requerida. Este trabajo en equipo trae resultados rápidos y eficientes.

El módulo de medición sólo se puede utilizar en los sistemas de medición de Anton Paar Generación M PBA-S, PBA-SI, PBA-SD, PBA-SID, PBA-B, y PBA-W.

El oxígeno (O 2 ) disuelto puede reaccionar con ciertos componentes en las bebidas causando cambios en el color y el sabor. El O2 en un paquete se distribuye entre la fase líquida y el espacio. Una vez que el O2 disuelto se consume, el O2 desde el espacio migrará en la fase líquida para mantener el equilibrio de la distribución del O2. Por lo tanto, es importante en una bebida conocer la cantidad disuelta de O2.

Con los sistemas de laboratorio y medición de procesos de Anton Paar, usted puede determinar más de 14 parámetros importantes para el control de calidad e I + D en la producción de su bebida. Si desea conocer más sobre los sistemas de laboratorio puede visitar el siguiente link aquí.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|