Food News Latam - El crecimiento de las bebidas listas para beber al 2024

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El crecimiento de las bebidas listas para beber al 2024

Internacional Bebidas

El mercado mundial de bebidas listas para beber (IDT- Ready to Drink) de té y café se espera que aumente de forma exponencial por los beneficios de salud que proporcionan. Estas bebidas se siguen considerado como un sustituto saludable para bebidas carbonatadas que se asocian con numerosos peligros para la salud, incluyendo la obesidad y la hipertensión.

Al mejorar el conocimiento de la salud junto con el aumento de la renta disponible hace que se espere un aumente de la demanda de estos productos.

La demanda de estas bebidas es alta entre los Millennials que están al acecho de las bebidas energéticas instantáneas. Los fabricantes han comenzado las bebidas de formulación de IDT con ingredientes nutracéuticos para mejorar el valor nutritivo proporcionado por estas bebidas. 

El principal factor que afecta a la industria de las bebidas listas para beber es el precio del té y del café. Las lluvias y el aumento del costo de los insumos agrícolas han dado lugar a un aumento de los precios de los productos. Los precios inestables han dado lugar a los fabricantes que optan por la compra de las plantaciones de té o adquisiciones agrícolas para asegurar el suministro adecuado de materias primas.

Los supermercados / hipermercados son el canal de distribución preferido para distribuir estas bebidas, lo que dió un ingreso de más del 35% del mercado mundial. Se espera que este escenario siga mejorando en los países en desarrollo para impulsar la demanda de IDT té y café a través de este canal.

Se espera que la distribución y su crecimiento tenga una tasa anual del más del 6% desde 2016 al 2024. 

El tipo de embalaje tiene un impacto directo en la demanda de estos productos. El principal envase de estos productos disponibles es la botella de PET. Los otros tipos de embalaje utilizados predominantemente son enlatados, botellas de vidrio y de otros tipos, tales como cajas de cartón y bolsas, como las que ofrece VolpaK. Se espera una gran demanda de cajas de cartón y bolsas biodegradables.

El segmento de productos de té listo para beber será elque tendrá el más rápido crecimiento en el mercado con una tasa compuesta anual de más del 5%. Se espera que la demanda del producto aumente debido a la presencia de oxidantes naturales presentes en el té y los beneficios nutricionales asociados con su consumo.

El café, que tiene una cuota de mercado de más del 20% está encontrando mayor aceptación debido a una oferta de productos con mejor sabor y la introducción de nuevos sabores por los fabricantes. Se espera que el aumento del consumo en restaurantes y oficinas impulse la demanda.

Asia y el Pacífico sigue dominado el mercado mundial, con una participación de más del 40%, en términos de ingresos. La demanda en esta región es impulsado por países como Japón y China, que tienen un alto número de plantaciones de té y café. Se espera que el mercado crezca aún más a causa de la creciente demanda de países como Tailandia, Indonesia y la India.

Oriente Medio y África se prevé que crezca a una tasa compuesta anual de más del 7% desde el 2016 al 2024. 

El mercado competitivo entre los participantes claves de la industria incluyen Suntory Holdings Ltd., The Coca-Cola Company Ltd., Nestlé SA, Unilever NV, Uni-President Enterprises, Pepsico Inc., Tsing Hsin International Group, Starbucks Corporation y Arizona Beverage Company. El desarrollo de nuevos productos y la incorporación de nuevos sabores en los productos existentes son las principal estrategia que van adoptar los participantes de la industria con el fin de fortalecer su posición en el mercado. Starbucks y Teavana Corporación están trabajando para la introducción de nuevos tés de IDT naturales con sabor para este año 2017.

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|