Food News Latam - Smurfit Kappa patrocina el prestigioso concurso “International Wine in Box“

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa patrocina el prestigioso concurso “International Wine in Box“

Procesos / Envases Bebidas

Un año más, Smurfit Kappa Bag-in-Box y Vitop, expertos en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box®, son patrocinadores oficiales del Concours International Wine in Box. Smurfit Kappa Bag-in-Box ha apoyado este prestigioso concurso de vinos desde sus comienzos en 2015, momento desde el que han desarrollado una colaboración estratégica conjunta.

Este concepto innovador fue todo un éxito y el concurso, en el que participan más de un centenar productores de diferentes países, se ha convertido en una referencia para los consumidores de todo el mundo.
Tras una exhaustiva cata a ciegas a cargo de un panel de profesionales y aficionados, solo los mejores vinos se harán con el exclusivo premio: la etiqueta “Best Wine in Box”. El año pasado el evento congregó a profesionales de 12 países diferentes y se cataron casi 350 vinos en total.

En el sector vinícola se ha producido un aumento significativo de los vinos de alta gama envasados en Bag-in-Box®. Prueba de ello, es que este año 2020, esta edición que se celebra el 20 de marzo en Toulouse, Francia, vuelve a innovar y no va a celebrar un único concurso, sino tres.

En la actualidad, hay una creciente preocupación para fabricar y ofrecer un envase que destaque entre los demás, pero que a la vez sea respetuoso con el medioambiente. Por este motivo, en esta nueva edición, los vinos que ganen la preciada medalla al final de las catas, optarán al premio "Best Dressed Wine". Un jurado de diseñadores valorará la creatividad y la originalidad del embalaje de cada vino. Aquellos que hayan sabido integrar materiales "eco-friendly" en su Bag-in-Box® optarán al galardón “Best Bag Eco-Conceived”, coordinado por Constance Rérolle, directora de vinos y licores de la agencia Adelphe.

Smurfit Kappa Bag-in-Box se ha consolidado como socio natural del concurso, ya que comparte unos mismos objetivos: mejorar la calidad global de los vinos envasados en Bag-in-Box® y respaldar la actual tendencia hacia gamas superiores. El concurso ofrece una gran oportunidad a los productores de vinos en busca de reconocimiento, así como a los consumidores, que podrán conocer mejor los vinos envasados en BIB.
Para más información, visite la página web e inscríbase lo antes posible si desea participar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|