Food News Latam - Baker Perkins presentará el mejorado mezclador Tweedy ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Baker Perkins presentará el mejorado mezclador Tweedy ™

Cereales / Panadería Procesos / Envases Internacional

Baker Perkins estará presente en IBA 2015 en Munich, Alemania, 12 a 17 septiembre 2015. Podrá encontrarlos en el pabellón A6, Stand 424. Su stand contará con el NUEVO mezclador Tweedy ™: completamente rediseñado para mejorar la higiene y facilidad de la operación, así como una NUEVA versión del del divisor de masa Accurist2.1 ™.

Tweedy ™ tiene un sistema fácil de usar, el control tiene visualización de los procesos, gestión de recetas, planificación de la planta, gestión de alarmas y adquisición de datos.

La velocidad del mezclador Tweedy ™ tiene un alto rendimiento con un sistema integrado en la mezcla de la masa. Es altamente automatizado y combina una excelente calidad de los productos con la facilidad de uso y bajo coste de mantenimiento. Es adecuado para una amplia gama de productos de pan, bollos, pasteles y tortas.

La excelente calidad que se logra en el producto es gracias al pesaje preciso de la receta, la mezcla eficaz de los ingredientes y el desarrollo uniforme de la masa.

Una nueva placa de impacto de alta energía reduce el tiempo de mezcla y aumenta la calidad. La temperatura de la masa es estable y se consigue a través de un control preciso de la temperatura del agua y la entrada de energía.

Con bajos costes de funcionamiento,  el automático pesaje de ingredientes y la transferencia de masa por el divisor minimiza la necesidad de intervención del operador.

La gestión del cronograma automático asegura que la masa se mezcla sólo cuando es necesario para evitar el desperdicio. La calidad de la masa consistente mejora el control de peso, también conduce a un menor número de paradas y menos residuos.

Es fácil de usar el sistema de control, con pantalla HMI táctil clara e informativa, con un software bien estructurado, y el hardware estándar de la industria que es confiable y totalmente apoyado en todo el mundo.

Incluye la gestión automática y el ajuste del plan de mezcla, incluso después de paradas. Hay un sistema integral de información con una excelente conectividad con los sistemas externos. La detección de averías se hace más fácil mediante el filtrado de alarma. La slarmas del proceso muestra las posibles variaciones que puedan afectar a la masa.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|