Food News Latam - Llegó a la Argentina "Respostería con Anna" las recetas de Anna Olson

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó a la Argentina "Respostería con Anna" las recetas de Anna Olson

Argentina Confitería Cereales / Panadería

La autora viene al país a presentar su nuevo libro. Realizará una Clase Magistral junto a Osvaldo Gross los días 7 y 8 de mayo. Brindará una charla y firmará ejemplares en la La editorial Boutique de Ideas presenta Repostería con Anna, el primer libro traducido al español de la reconocida pastelera Anna Olson, 200 recetas dulces para compartir y disfrutar, un compendio para golosos, que también incluye libres de gluten, lactosa, huevo y bajas en grasa o azúcar. Uno de los libros de repostería más completos del mercado.

Además, los días 7 y 8 de mayo, se realizarán Clases Magristrales a cargo de Anna Olson y el pastelero Osvaldo Gross, con capacidad limitada. La actividad es la misma en cada jornada. La entrada para cada charla tiene un valor de $450 y en caso de querer concurrir a ambas el valor es de $800. Se pueden conseguir en forma anticipada a través de www.eventbrite.com.ar.

Anna Olson Boutique ResposteriaRepostería con Anna, las recetas de la tentación
El nuevo libro Repostería con Anna está editado por Boutique de Ideas, dedicada a difundir contenidos útiles, creativos y divertidos para la cocina y el hogar a nivel En Repostería con Anna, Olson presenta 200 nuevas recetas, que incluye desde las más simples cookies hasta los más elaborados postres; ayudando a desmitificar los misterios de la pastelería para los principiantes que se acercan tímidamente al mundo de la cocina.

Los primeros capítulos brindan los trucos del oficio para manejar los ingredientes básicos como: azúcar, harina, lácteos, leudantes y más. El libro contiene fotos ilustrativas con el paso a paso de los procesos de cocción y consejos, secretos y experiencias que acompañan su desarrollo.

Además, Repostería con Anna incluye secciones específicas para dietas libres de gluten, lactosa, huevo y bajas en grasa o azúcar. Uno de los libros de repostería más completos del mercado.
Repostería con Anna será presentado por la autora el sábado 7 de mayo a las 16,30hs. en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, sala Javier Villafañe - Pabellón Amarillo, donde firmará ejemplares.

Repostería con Anna tiene un total de 334 páginas, está disponible en las librerías de las principales ciudades del país. Su precio es de $ 460.

Feria del Libro. Un encuentro para endulzar los sentidos. El sábado 7 de mayo de 11 a 13,30 hs. y el domingo 8 de mayo de 15 a 20 hs., Anna Olson y Osvaldo Gross dictarán sus Clases Magistrales. Los encuentros se llevarán a cabo en el Salón Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1433, C.A.B.A..

  • Anna Olson presentará 3 proyectos del libro (mini tartas típicas canadienses; scons de chocolate blanco y pimienta; cheesecake de lima y frambuesa) y firmará ejemplares de su nuevo libro. El 7 de mayo la clase se realizará a las 11 hs. y el 8 de mayo a las 16,30 hs.
  • Osvaldo Gross enseñará a realizar 3 productos de pastelería con chocolate. El 7 de mayo la clase se realizará a las 15 hs. y el 8 de mayo, también, a las 15 hs.
  • Ambas clases disponen de proyector, pantalla gigante, sonido y traducción simultánea.
  • La actividad es la misma en cada jornada. La entrada para cada charla tiene un valor de $450 y en caso de querer concurrir a ambas el valor es de $800. Se pueden conseguir en forma anticipada a través de www.eventbrite.com.ar.

Anna Olson, el amor por la cocina.

Anna Olson es una prestigiosa chef y pastelera canadiense. Conduce los programas de televisión “Repostería con Anna Olson” -que se emite por la señal Elgourmet.com en América Latina y Canal Cocina de España- y “Bake” -que se emite por Food Network de Canadá y Estados Unidos-. Su extensa trayectoria y

numerosas publicaciones la han consagrado en el mundo de la pastelería convirtiendo sus libros de cocina en los más vendidos en el mundo.

Anna nació en Atlanta, Georgia; pero se crió en Toronto, Canadá. Allí su abuela le transmitió, desde muy temprana edad, el amor por la cocina. A lo largo de los años se convirtió en una de las Chef más reconocidas del mundo, alcanzando un público fiel en más de 190 países.

En la actualidad, es una enérgica promotora del movimiento “de la granja a la mesa”, que tiene por objetivo garantizar la protección de la salud y de la vida humana. El Ontario Hostelry Institute y el Canadian Food & Wine Institute, la han reconocido por sus contribuciones al desarrollo de la cultura gastronómica de Canadá. Actualmente Anna trabaja a tiempo completo en el desarrollo de recetas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|