Food News Latam - Máquina de laboratorio MPF19 extrusora para investigación y desarrollo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Máquina de laboratorio MPF19 extrusora para investigación y desarrollo

Argentina Procesos / Envases Cereales / Panadería

Baker Perkins se complace en presentar la máquina de laboratorio MPF19, una versión nueva para su gama de extrusoras de doble tornillo para el sector alimentario. Esta nueva versión ofrece amplia información de investigación y desarrollo de productos para una variedad de aplicaciones incluyendo snack, cereal, ingredientes y pellets, con geometría escalable a la gama de extrusoras de producción de Baker Perkins.

La MPF19 se utiliza con frecuencia como una herramienta de laboratorio en el campo académico.

Baker Perkins MPF 19 extruderLa MPF19 incluye el tambor en forma de concha de almeja de Baker Perkins. Esto significa que la máquina puede pararse en cualquier momento con acceso inmediato para ver el material que está siendo procesado. Ya que ajustar la formulación, los ajustes del proceso y la configuración del tornillo son labores relativamente sencillas y la geometría de las configuraciones del tornillo es idéntica a la de las extrusoras más grandes, la MPF19 es una herramienta ideal a la hora de comparar y establecer formulaciones de recetas.

El panel de control incluye la mayoría de las funciones incluidas en las máquinas de producción, además de un sistema completo de gestión de recetas con capacidad para 50 recetas; histórico de datos y conectividad a un PC para capturar los datos. Las secuencias de arranque y parada automáticas reflejan fielmente las de las extrusoras de producción.

Disponible como un paquete completamente integrado con HMI interna o como una unidad independiente con panel separado, la MPF19 ofrece capacidades de producción de 5 a 25 kg/hora, mientras que los tornillos segmentados permiten mayor flexibilidad durante el diseño de perfiles y los ejes estriados del agitador maximizan la fiabilidad.

Para más información póngase en contacto con Baker Perkins completando el siguiente formulario.

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|