Food News Latam - Caramelos con sabor a jamón serrano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Caramelos con sabor a jamón serrano

Europa Confitería

Estos caramelos con sabor a jamón son la última creación de Miguel Gallegos. Hace un año se quedó sin trabajo y decidió montar una Fábrica de Caramelos en Pampaneira, municipio situado en la Alpujarra granadina.
Los elabora con agua, azúcar y glucosa como cualquier otro caramelo, pero le añade aromatizante a jamón y colores rojo y blanco que imitan a las vetas de las lonchas del jamón. 

caramelos sabor jamon ibericoLa inspiración para sus nuevos caramelos le ha llegado con un producto muy de su tierra, de la Alpujarra, en Granada. La idea surgió hace un par de meses cuando estaba realizando unas piruetas de fresa de dos tonalidades distintas y un cliente lo vio y le preguntó a Miguel si esas piruetas eran de jamón. El ya había inventado las golosinas con sabor a higos, a whisky y a crema de castañas. Finalmente ha logrado innovar con las chucherías, como se suelen llamar a los caramelos en España, con sabor a jamón serrano, que arrasan en su tienda. Estos caramelos tiene una producción de más de 15 kilos al día.

Hay gente con gustos para todo y ahora para los amantes del jamón serrano, llegó este gran producto al mercado caramelos con sabor a jamón serrano. Un nuevo sabor, único y muy andaluz. Las personas que han probado el caramelo coinciden en lo mismo “pues sí que sabe a jamón”

El precio es mucho más económico que el del propio jamón: 1,50 euros por cada 100 gramos. Y, sus clientes aseguran que los caramelos saben a auténtico jamón. No es lo mismo, pero si te apetece darte un capricho y no tiene suficiente presupuesto, estos caramelos de sabor a jamón serrano pueden ser una buena opción.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|