Food News Latam - Proteja los productos procesados y obtenga una etiqueta limpia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proteja los productos procesados y obtenga una etiqueta limpia

Chile Cárnicos Control Calidad

Muchos productos alimenticios son perecederos por naturaleza y requieren protección contra el deterioro durante su preparación, almacenamiento y distribución para darles el tiempo deseado de conservación. Los productos alimenticios pueden ser sometidos a la contaminación por bacterias que pueden causar reacciones indeseables tales como deteriorar el sabor, olor, color, propiedades sensoriales y texturales de los alimentos.

El crecimiento microbiano es una preocupación importante debido a que algunos microorganismos pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. De acuerdo con la tendencia actual de dar valor a los recursos naturales y renovables, el uso de compuestos antimicrobianos naturales, sobre todo en los alimentos, se vuelve muy frecuente.

Para evitar el crecimiento de descomposición y patógenas microorganismos la empresa Campus ha desarrollado SHIELD 600 NS, para un etiquetado limpio es un antimicrobiano eficaz y natural para los alimentos procesados. SHIELD 600 NS se pueden añadir directamente en la formulación del producto (también fácil soluble en salmuera) y pueden proporcionar grandes ventajas: - controla el crecimiento bacteriano - reduce el recuento total de bacterias

Con una dosis de aplicación de 0,4% -0,6% en el producto final, proporciona una mejor protección anti-microbiana - no afecta al olor y el sabor del producto final - puede reemplazar al lactato de sodio o de potasio que se puede eliminar de las etiquetas, dando una mejor protección antibacteriana.

SHIELD 600 NS es adecuado para la carne de ternera, cerdo, aves de corral y peces. El departamento de I + D de Campus está a su disposición con el fin de realizar pruebas personalizadas y compartir con ustedes las dosis y la información técnica. Campus es creador de productos de valor añadido para los clientes que ofrecen nuevas y mejores soluciones para el mercado actual. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|