Food News Latam - Aspiradoras especializadas para sus necesidades

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aspiradoras especializadas para sus necesidades

Control Calidad Cereales / Panadería Estados Unidos

Ya sea que prepare pasta, pan, galletas o productos de confitería, tiene tres necesidades básicas: mantener el horno perfectamente limpio, garantizar la higiene total en el entorno de producción y mitigar los riesgos de explosión de la harina y el polvo transportados por el aire. Nilfisk ofrece todas las soluciones de vacío industrial que necesita, diseñadas específicamente para que su panadería funcione sin problemas y de forma segura.

Aspirar el interior de los hornos

Mantener el interior de sus hornos libre de migas quemadas, harina o cualquier otro desperdicio de producción ayuda a evitar la contaminación del producto y reduce el riesgo de incendio y explosión. Para ayudar con esta tarea, Nilfisk ofrece accesorios resistentes y resistentes al calor. Varitas de alta temperatura, boquillas y Nomex ® filtros soportan temperaturas extremas del horno, que le permite limpiar hornos sin esperar a que se enfríen. Entonces obtienes:

  • Mejor calidad del producto
  • Menos acumulación de polvo que puede causar incendios y explosiones
  • Un ambiente de trabajo más sano y limpio

Protege la integridad de tus productos
Las aspiradoras industriales Nilfisk le brindan el rendimiento que necesita para mantener un proceso de limpieza exhaustivo para sus líneas de producción. Eso significa que puedes:

  • Limitar la contaminación cruzada a través de las líneas
  • Aumentar el cumplimiento con las BPM de la FDA y los HACCP
  • Evite los costosos retiros de productos causados ​​por enfermedades transmitidas por los alimentos y la contaminación por alérgenos
  • Limpieza integrada y continua

Limpieza diaria de línea

La limpieza diaria con aspiradoras Nilfisk le permite ahorrar dinero en la limpieza de la planta y evita daños debido al tiempo de inactividad de la maquinaria. La filtración avanzada de HEPA y ULPA recoge de forma segura bacterias y gérmenes sin que se ventile de nuevo en el aire. Esto mantiene un lugar de trabajo seguro y ayuda a prevenir la contaminación del producto.

Limpieza integrada y continua
El polvo y las partículas que se acumulan en los techos y otras áreas altas y fuera de alcance en las plantas industriales a menudo causan problemas. Cuando el polvo cae desde las tuberías y vigas suspendidas a las líneas de producción y la maquinaria, puede causar fallas técnicas y, lo que es peor, contaminar el producto.
Para combatir este desafío, las aspiradoras Nilfisk cuentan con accesorios especiales, fáciles de usar y una poderosa succión para la potencia de limpieza que necesita.

Recolección de desechos y adornos
Durante el proceso de envasado, las máquinas de corte y otros equipos producen residuos, desechos y adornos.
Diseñadas para tiempos de funcionamiento prolongados sin mantenimiento, las aspiradoras industriales de la serie "R" de Nilfisk están diseñadas específicamente para recolectar recortes de manera continua y preservar la integridad del producto. La alta presión de vacío de la serie "R" comprime los desechos recolectados para optimizar la capacidad de recolección de 30 a 40 galones.

En Nilfisk, reconocemos el poder de elección de sus clientes, y estan 100% comprometidos a ser la opción preferida para aspiradoras industriales. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|