Food News Latam - Las últimas tendencias en impresión digital de empaques

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las últimas tendencias en impresión digital de empaques

Colombia Procesos / Envases

El negocio de los empaques y etiquetas no es ajeno al desarrollo digital. HP Inc., reitera su liderazgo en Colombia y fortalece el acceso de la población a las novedades en impresión digital de empaques, a través de su presentación en Andina Pack de las prensas HP Indigo WS 6800, 8000, 20000 y 30000. 

“Contamos con uno de los portafolios más completos en el negocio de empaques, más de 2.000 prensas instaladas en el mundo para el negocio de etiquetas y 200 para cajas plegadizas” afirmó Alejandro Ortiz, Business Manager de HP Indigo, luego de asegurar que “es la tercera vez que estamos en Andina Pack, evento que nos permite comunicar nuestras novedades al país y dialogar con todos los actores del sector para poner en común nuestra visón de cómo se desarrollará el negocio en los próximos años”.

El negocio de los empaques y etiquetas no es ajeno al desarrollo digital. Expertos del sector esperan que en los próximos años, la industria se concentre en la investigación y creación de soluciones que integren la realidad virtual, con la impresión tradicional.

Ortiz considera que la posibilidad de integrar imágenes físicas, con las innovaciones electrónicas es fundamental para la interacción que tienen las marcas con los consumidores. “Los invito a imaginarse una visita al súper mercado en cinco años, elegir un champú para su hijo y conectarse a la web en 60 segundos para obtener una etiqueta personalizada que tenga su foto y el héroe de acción que más le guste.
Este tipo de desarrollos son en los que venimos trabajando en HP Inc., y esperamos traerlos a Colombia en un futuro próximo”.

Para esta ocasión HP Inc., tiene una prensa Indigo que cuenta con una fabricación de neutralidad de carbono y ofrece la reducción de residuos de producción, eficiencia energética y un programa de recogida de consumibles que permite fortalecer la sostenibilidad de los fabricantes.

“Nuestro propósito va más allá de destacarnos por ofrecer tecnología de alta calidad, ya que el verdadero objetivo es aportar al desarrollo que tienen los fabricantes y de esta manera a la economía del país” concluye Ortiz.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|