Food News Latam - Amaro 33 ganador GOLD de A’ design award and competition

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amaro 33 ganador GOLD de A’ design award and competition

Argentina Procesos / Envases

Amaro 33 fue seleccionado entre miles de proyectos como uno de los ganadores GOLD de A’ design award and competition en la categoría diseño de packaging. “Este proyecto fue un gran desafío para el equipo de YG, era nuestra primera experiencia importante en el mundo de los destilados y sabíamos que no podíamos fallar.” - comenta Mariano Gioia, socio de la agencia y director de arte del proyecto.

“Se debía mostrar con técnicas innovadoras que el producto no era un amaro común y corriente, tiene botánicos que le dan un sabor muy particular. Se buscó representar en el packaging que había algo por descubrir, más allá de lo que se percibía a primera vista. Creamos, entonces, un doble juego utilizando la tinta que brilla en la oscuridad para dar cuenta de los sabores ocultos.”

El resultado: un packaging innovador, que mezcla códigos clásicos de este tipo de bebida con un toque contemporáneo para cautivar a un público joven. A nivel comercial destaca en la compleja góndola de destilados brillando en la oscuridad, resultando muy fácil su identificación por parte del consumidor y el bartender.

YG trabaja desde hace 10 años con reconocidos clientes en más de 17 países a nivel mundial, se especializan en Branding y creación de Packaging en la industria de vino y destilados. Amaro 33 ha dado grandes satisfacciones a la agencia: es el 8vo reconocimiento que obtiene este proyecto desarrollado para la destilería italiana Andrea da Ponte desde su lanzamiento a fines del 2016.

“Estamos felices, fue un desafío enorme, un gran trabajo en equipo con el cliente y un resultado muy exitoso.”- Finaliza Gioia.

A’Design Award, de gran reconocimiento global, tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre el buen diseño al destacar y promover trabajos a nivel mundial. El exigente jurado está compuesto por miembros de la prensa influyentes a nivel internacional, reconocidos diseñadores, académicos y empresarios. YG fue la única agencia latinoamericana en la categoría packaging que obtuvo un Oro.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|