Food News Latam - Soprole presenta al mercado su nuevo yoghurt Protein+

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soprole presenta al mercado su nuevo yoghurt Protein+

Chile Lácteos

Soprole presenta su nuevo Protein+, yoghurt alto en proteína láctea (10 gramos), considerada como una de las de mejor calidad gracias a su alto nivel nutricional, su fácil digestibilidad y su riqueza en aminoácidos indispensables. Guillermo Gallardo, Product Manager de Soprole, explica que Protein +, “es una forma práctica y rica de comer proteínas, siendo un excelente complemento para el consumo diario de proteínas que necesita tu cuerpo para mantenerlo sano”.


La proteína es un nutriente esencial para tener nuestro cuerpo activo y sano, ya que mantiene nuestra musculatura sana, nos da fuerza y energía necesaria para poder hacer todas las actividades que tenemos dentro del día.
No importa si eres mujer u hombre, si haces dieta o no, si eres deportista o principiante, las proteínas deben formar parte de tu alimentación.

Este yoghurt, además, es 0% azúcar, bajo en grasa total y libre de lactosa. Podrás encontrarlo en los principales supermercados del país, en un formato único de 155 gramos, en los exquisitos sabores Frutilla y Natural endulzado

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|