Food News Latam - HERZA Schokolade presentará nuevos productos en BioFach 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HERZA Schokolade presentará nuevos productos en BioFach 2019

Internacional Confitería Cereales / Panadería

Piezas de cobertura de chocolate orgánico de alta calidad de variedades específicas de cacao fino para una diversidad de aplicaciones. según Innova Market Insights, una de las principales tendencias de 2019 serán los "consumidores aventureros" en busca de experiencias de sabores nuevas e inusuales.

Las nuevas pequeñas piezas de cobertura de chocolate hechas de variedades específicas de cacao orgánico fino, que presentará HERZA por primera vez en BioFach 2019, permitirán a los fabricantes de dulces y productos de panadería, helados o cereales beneficiarse de esta tendencia. No solo los nuevos productos son deliciosos por su pronunciado sabor individual; también tienen una multitud de aplicaciones, por ejemplo, como chips de chocolate en muesli, helado o pastel. También se pueden usar para recubrir productos finales, ya que las cuatro variedades se pueden fundir muy fácilmente.

Las chispas de chocolate están hechas de variedades individuales de cacao fino de alta calidad de diferentes países de origen. La variedad oscura consiste en 100 por ciento de cacao de calidad de la República Dominicana. Con un contenido de cacao del 55 por ciento, ofrece un sabor agridulce, con cuerpo y astringente con notas aromáticas de frutas secas.

Los chips de cobertura de chocolate con leche, por otro lado, están hechos de cacao fino puro de Madagascar. El alto contenido de cacao del 40 por ciento le da al chocolate un sabor de cacao intenso y armoniosamente equilibrado con un delicado sabor tostado y elementos afrutados, complementado con una ligera nota de vainilla y un agradable dulzor.

Para los fabricantes que se dedican a comprar productos orgánicos de comercio justo, HERZA ofrece piezas especiales de cobertura de chocolate con leche hechas de cacao peruano fino. Estos tienen un contenido de cacao particularmente alto del 50 por ciento. Las papas tienen una sutil nota láctea y un fuerte carácter de cacao leñoso.

La gama se completa con piezas de chocolate blanco orgánico terminadas con un toque de vainilla Bourbon, pero aún con un rico sabor a leche. Un alto porcentaje de manteca de cacao garantiza un derretido muy suave y delicado. Ya sea blanco, oscuro o con leche, las nuevas piezas de cobertura de chocolate orgánico de HERZA Schokolade son la opción ideal para productos orgánicos de primera calidad. Tanto en forma de piezas como de revestimiento, dan a los buenos productos de panadería orgánica un acabado especial. Los fabricantes de helados orgánicos pueden usarlos para crear productos inusuales, también en forma de polos, y como piezas son un punto culminante en los mueslis premium.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|