Food News Latam - 14 empresas seleccionadas para participar en el Startup Alley de 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

14 empresas seleccionadas para participar en el Startup Alley de 2019

Estados Unidos Cereales / Panadería

La Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos está orgullosa de anunciar los 14 expositores de Startup Alley que estarán presentes en el evento de 2019, que se celebrará del 18 al 21 de mayo en Chicago. Estas empresas innovadoras exhibirán sus ideas de alta tecnología para mejorar las operaciones de establecimientos del sector, además de dar a los interesados una visión del futuro del sector de hospitalidad.

Restauradores, invitados de restaurantes e inversores concuerdan - la tecnología que mejora la experiencia gastronómica permanece en la vanguardia del sector de servicios alimenticios. Desde 2015, la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes presenta las mejores startups del sector en el Startup Alley, reconociendo el papel fundamental desempeñado por nuevas compañías innovadoras y emprendedoras del mercado.

"La innovación en la industria alimenticia parece estar creciendo exponencialmente. "Estoy impresionado, año tras año, por las ideas y la creatividad de los expositores de Startup Alley", afirmó Mary Pat Heftman, presidenta del Restaurant Show Group. "Muchos de los productos que comenzaron en el área Startup Alley de la Feria de Chicago continuaron encontrando gran éxito en el mercado. Si los operadores de restaurantes quieren saber lo que está por venir en el sector de foodervice, deben visitar el Startup Alley."

"Las startups presentadas en Startup Alley ofrecen a los participantes la oportunidad de entender mejor cómo lidiar con los últimos desafíos que enfrentan las empresas del sector y conectarse con productos innovadores que ayudarán a mantener sus negocios al frente de la competición", dijo Mike Hickey vicepresidente ejecutivo, Ecolab Inc. y 2019 Co-Presidente de la Feria de la Asociación Nacional de los Restaurantes. "Estoy ansioso por ver las 14 startups presentadas en la Feria de centenario.

Una visita a las empresas destacadas en el Startup Alley, ubicado en el Pabellón TECH de la Feria, permitirá a los participantes de la Feria descubrir nuevas maneras de liberar el potencial de su negocio y obtener una vista previa del futuro de la industria alimenticia.

Las 14 startups incluyen:

Genio:
Genio es una aplicación de productividad que facilita la programación, comunicación, atención, localización y administración de tareas de los empleados. Su aplicación se dirige a empresas donde los empleados trabajen en turnos, como baristas, camareros, servidores y chefs. Genio ayuda a las empresas de hospitalidad que desean mejorar su experiencia con empleados, productividad, economía de costos y comunicación interna.

Say2eat:
Say2eat ayuda a las cadenas de restaurantes de varias unidades a involucrar, negociar y redirigir clientes digitales. Say2eat es una ventanilla única - garantizando que los consumidores nunca estén a más de 30 segundos de la próxima solicitud. Su producto aumenta las ventas en línea, restaura la receta perdida y los carritos de compras abandonados y entrega todos los datos del cliente al restaurante.

Galley Solutions:
Galley adopta un enfoque totalmente diferente para construir software de cocina. Se concentran en los datos básicos de una operación de alimentos: recetas e ingredientes, y entonces construyen herramientas interesantes y fáciles de usar para capacitar a chefs, no contadores, a proporcionar y mantener los datos que más importan. Sus recursos incluyen administración de stocks, eficiencia de producción, errores y omisiones, optimización de menús, migración de residuos y sugerencias generadas por el sistema basado en niveles par, patrones históricos de consumo, previsiones de ventas y niveles de inventario disponibles. 

Hospitality Playbooks:
La Hospitality Playbooks ofrece un sistema y una estructura para ayudar a los propietarios y gerentes de restaurantes a desarrollar su equipo para ofrecer experiencias gastronómicas consistentes. Proporcionan herramientas, entrenamiento y soporte para ayudar a los gerentes a contratar, entrenar y retener talentos de equipos. Sus herramientas están diseñadas para ayudar a mejorar las tasas de contratación y retención, el entrenamiento de los gerentes y las habilidades de coaching, el rendimiento del equipo y la experiencia del huésped.

Jetson:
Jetson resuelve los problemas inherentes al diseño de los actuales asistentes de voz cuando se trata de comercio de conversación. Ofrece una tecnología AI de voz "multi-paso" más inteligente que puede buscar y tramitar menús complejos a través de conversación completa. Con su plataforma, los clientes pueden solicitar cualquier cosa simplemente hablando con un dispositivo móvil, quiosco o dispositivo de altavoz / IoT inteligente.

Locl:
El Locl fue construido para que las empresas aprovechen al máximo las plataformas de mapas, especialmente aquellas empresas que dependen del tráfico de peatones, como los restaurantes. La métrica de rendimiento de Maps está íntimamente relacionada con los ingresos reales. Los clientes de hospitalidad de Locl reciben datos agregados e ideas sobre sus clientes de manera fácil de entender.

AmbiFi, Inc.
Elabore procedimientos a medida que va a realizar una tarea, con la aplicación móvil y los recursos de creación de AmbiFi. Nunca fue tan fácil construir y distribuir conocimiento. Tome fotos y grabe vídeos para mejorar la experiencia de entrenamiento y hacer de la transferencia de conocimiento a través de muchas horas de entrenamiento una cosa del pasado. AmbiFi también permite soporte de rendimiento en el trabajo, permitiendo que los empleados reciban ayuda instantánea para preparar elementos de menú.

Tablee Co:
La Tableta proporciona una solución combinada de hardware y software para el sector de la hospitalidad, principalmente restaurantes, bares, hoteles y clubes de campo. Sus servicios incluyen un pequeño dispositivo on-table que los clientes pueden usar para solicitar servicios. Tableta proporciona Smart Watches a los servidores para recibir notificaciones de solicitudes de clientes. Los gerentes y propietarios de sitios de Tablet también reciben acceso al Centro de administración de Tablet, donde podrán reasignar tablas específicas a los servidores de forma remota e instantánea, además de rastrear y analizar datos en tiempo real, los cuales ayudan a optimizar el rendimiento del sitio web.

PathSpot Technologies, Inc.:
PathSpot ayuda a los dueños de restaurantes a proteger sus negocios y sus clientes de enfermedades transmitidas por alimentos a través de su escáner de mano que detecta instantáneamente señales invisibles de bacterias y virus, incluyendo Norovirus, E. coli, Listeria, Hepatitis A y Salmonella. El escáner de mano PathSpot ofrece a los miembros del equipo de manipulación de alimentos una retroalimentación en tiempo real sobre la eficacia del lavado de manos. También recoge datos que las empresas pueden utilizar para medir y mejorar la conformidad del lavado de manos. 

Synk Delivery:
Synk es una herramienta de software altamente eficiente que conecta a los consumidores locales con una entrega barata y previsible. Es altamente automatizado y utiliza el Stripe para pagos, recordatorios automáticos de llamadas telefónicas a restaurantes, mensajes de estado automáticos de texto y correo electrónico durante todo el proceso de entrega, un programa de recompensas, un programa de promociones, algoritmos de rastreo de datos y el más reciente en seguridad de comercio electrónico.

theBulletin.io:
theBulletin.io es una plataforma de cartelera comunitaria basada en la televisión que "uberiza" televisores en restaurantes y bares. Permite que los restaurantes ofrezcan una variedad de iniciativas de marketing en sus televisores, incluyendo la ejecución de menús, promociones, la aceptación de publicidad de otras empresas locales y mucho más. La tecnología transforma los televisores en una red que puede ser usada por las empresas locales como una herramienta de comunicación. Como está orientado principalmente por la ubicación, ayuda a orientar a los residentes locales de una manera más precisa que los medios sociales y mucho más baratos que las carteleras convencionales. 

Baller LLC:
Baller LLC está en el marketing de compromiso como una plataforma basada en la web, diseñada para mejorar la retención de empleados, creando estima, compromiso, productividad y atención al cliente. Su herramienta proporciona premios e incentivos estrictamente financiados por el restaurante o entidad de negocio. Su plataforma mejora las oportunidades financieras de los individuos y reduce la rotación. 

Easilys:
Easilys es una solución única dedicada a empresas de catering con contratos en varias unidades. Ofrecen soporte a todo tipo de locales, incluyendo cocinas centrales, educativas, médico-sociales, catering corporativo, soluciones al por menor y mucho más, para optimizar las compras a nivel central, así como las operaciones diarias a un nivel local. Easilys también ofrece una solución de gestión de activos, así como una balanza conectada para medir el desperdicio de alimentos.

LISNR®:
El LISNR® tiene como objetivo utilizar el sonido como un canal para conectividad a gran escala. Como proveedor líder global de soluciones de datos de audio (DoA), la tecnología propietaria de LISNR® se utiliza en todo el mundo conectado y alimenta más de 100 millones de dispositivos en 2018. Su tecnología tiene las mejores métricas de rendimiento en confiabilidad y datos.

Octothorpe Plus LLC:
Con el plug-in de aplicación para dispositivos móviles de Octothorpe Plus LLC, los clientes pueden hacer selfies con la marca del restaurante y compartirlos en los medios sociales para una recompensa instantánea. Cuando los clientes publican selfies con el producto de una empresa, esa es la prueba o recomendación social que otros posibles clientes desean. Estos clientes se convierten en influyentes en su red, recomendando el restaurante exhibido en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat.

Como la principal feria de negocios para la industria global de foodservice, La Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes reúne a más compradores de restaurantes y hospitalidad y fabricantes de equipos que cualquier otro evento del sector. Para inscribirse, visite NationalRestaurantShow.com/Registration.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|