Food News Latam - Máquinas para empresas elaboradoras de productos de pescados y mariscos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Máquinas para empresas elaboradoras de productos de pescados y mariscos

Latinoamérica Procesos / Envases Cárnicos

TIPPER TIE tiene el producto que usted está buscando, sea cual sea el modo de tratamiento requerido para el pescado y los mariscos. TIPPER TIE ofrece justamente el producto correcto para aquellas empresas elaboradoras de productos de pescados y mariscos que deseen reunir el tratamiento posterior y el envasado en un sistema único. TIPPER TIE brinda un amplio programa de instalaciones de tratamiento ultramodernas, así como el surtido más importante de sistemas de envasado por clip en el sector.

Las máquinas TIPPER TIE prueban día a día en todo el mundo su fiabilidad, productividad y fácil manejo, sin depender de si usted desea producir emulsiones derivadas de mariscos, salchichas de pescado y productos untables de pescado, o bien si usted desea envasar crustáceos en bolsa.

Para cortar y emulsionar productos como pasta de pescado, el emulsificador TTCut corta piezas de 0,2 mm a 3 mm de tamaño a velocidades de 2 a 5 toneladas por hora, en función del producto y de la distancia de corte. Si se desea combinar la mezcla con el corte, la línea de probada de TTChop produce tanto cortes gruesos como también emulsiones para aplicaciones, como por ejemplo, productos derivados de surimi y rellenos de pescado en lotes de 80 a 550 litros.

El surtido de TIPPER TIE, compuesto por máquinas clipeadoras semi-automáticas, máquinas clipeadoras automáticas e instalaciones de envasado para redes y bolsas, que requieren poco mantenimiento, puede satisfacer la demanda de producción de prácticamente todos los sectores de procesos. Algunos sistemas pueden dominar ciclos prolongados de producción a alta velocidad de hasta 180 ciclos por minuto, en función del tamaño de las porciones, y colocar cierres de alta resistencia en numerosos envases entre 20 mm y 120 mm de diámetro.

TIPPER TIE inicia el siglo XXI siendo la empresa líder a escala mundial en el sector de la técnica de cierre y clipeado.

Sus productos se utilizan a diario para el tratamiento y envasado de productos alimenticios. Prácticamente todos los frigoríficos del mundo contienen productos que se han tratado o envasado con las máquinas clipeadoras y cierres de TIPPER TIE, Inc.™, TIPPER TIE TECHNOPACK™ y TIPPER TIE ALPINA™. TIPPER TIE es proveedor, en el sector de la industria alimentaria, de empresas dedicadas a la elaboración de productos cárnicos y avícolas, entre otras, y actúa además en el sector de productos agrícolas.

En el sector de productos no alimenticios, nuestros sistemas probados en todo el mundo de envasado y cierre encuentran excelente acogida entre los productores de piensos para animales, fabricantes de explosivos industriales, mayoristas de pescado y en la explotación forestal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|