Food News Latam - Nespresso Ristretto decaffeinato ¿Cuál es cuál?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nespresso Ristretto decaffeinato ¿Cuál es cuál?

Argentina Bebidas

La marca seduce con el gran sabor y la intensidad del Ristretto original, ahora en versión descafeinada. Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, introduce una nueva variedad en su gama permanente de cafés descafeinados para ofrecer a los amantes de esta bebida un nuevo momento de disfrute.

El nuevo RISTRETTO DECAFFEINATO, intensamente tostado y rico en sabor, se convertirá en el Grand Cru preferido de aquellos que deseen bajar el consumo de cafeína, sin dejar de experimentar el poderoso carácter y el sabor contrastante del preciado Ristretto original.

“En Nespresso nos esforzamos continuamente para ofrecerles a nuestros Club Members nuevas propuestas de café, y la gama de Grands Crus descafeinados no es una excepción. Pensando en quienes prefieren consumir esta bebida sin cafeína, hemos logrado desarrollar una variedad con un perfil de sabor muy similar a la versión original para ser disfrutarlo en cualquier momento del día”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

RISTRETTO DECAFFEINATO es el resultado de un cuidadoso trabajo realizado por los Expertos en Café Nespresso, que respetaron la verdadera naturaleza del grano de café y preservaron las notas aromáticas presentes en los blends, así como la fuerza y riqueza de sus aromas. Este nuevo Grand Cru de intensidad 10 dentro del rango Nespresso – entre 1 y 12- fue elaborado con granos Arábica de América Latina y el Este Africano y con granos de Robusta, tostados por separado, para crear la sutil nota frutal que lo caracteriza. Se recomienda disfrutarlo en medida Ristretto (25 ml) o Espresso (40 ml).
Esta incorporación se une a la gama permanente de descafeinados de Nespresso, la cual a partir de ahora se distinguirá con un nuevo aro rojo que rodea la cápsula para que puedan ser fácilmente identificados. La gama de DECAFFEINATOS se completa con:

ARPEGGIO DECAFFEINATO
De tostado oscuro y rico en sabor, Arpegio Decaffeinato cuenta con el mismo carácter intenso, cuerpo espeso y placenteras notas a cacao que el Grand Cru Arpeggio original. El tueste por separado de los granos revela las especificidades de cada origen: el tueste más prolongado produce un grano más oscuro y libera los intensos sabores a cacao de los Arábicas brasileños y costarricenses; el tueste más corto y ligero del Arábica seleccionado de América del Sur destaca sus delicadas notas frutales. Intensidad: 9

VOLLUTO DECAFFEINATO
Deliciosamente dulce y suave, Volluto Decaffeinato posee los mismos y exquisitos sabores y el cuerpo redondo del Grand Cru Volluto original. Los granos puro Arábica seleccionados son tostados por separado para destacar sus especificidades: un tueste más corto despliega las dulces notas a biscuit del Arábica de Brasil, mientras que un tueste más largo pero más ligero preserva las notas frescas y frutales de los granos colombianos. Intensidad: 4

VIVALTO LUNGO DECAFFEINATO
Un blend complejo y a la vez equilibrado, Vivalto Lungo Decaffeinato posee el mismo rico carácter del Grand Cru Vivalto Lungo original: tostado, ligeramente amaderado, con dulces notas a cereales y sutiles notas florales. Es un blend puro Arábica de varios orígenes incluyendo América del Sur y el Este Africano. El tueste dividido de los granos extrae las características de los diferentes orígenes y desarrolla la complejidad del sabor: un tueste más corto y ligero conserva el sutil bouquet floral de los granos de Etiopía y las notas frutales del café colombiano, mientras que un tueste más oscuro y prolongado refuerza el carácter del blend y desarrolla su amargor. Intensidad: 4

RISTRETTO DECAFFEINATO estará disponible a partir de abril en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.
Cada Sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $150.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|