Food News Latam - Restalia incorpora la IA de Chat GPT para crear nuevas recetas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Restalia incorpora la IA de Chat GPT para crear nuevas recetas

Biotecnología Europa

Restalia, en su búsqueda constante por la innovación, anuncia el uso de la inteligencia artificial del Chat GPT para la creación de nuevas recetas de las hamburguesas de su marca The Good Burger (TGB).

Restalia ve un gran potencial en este tipo de herramientas, que complementan los procesos habituales de investigación. Así, la compañía siempre trata de implementar en su departamento I+D+i las últimas tecnologías para el desarrollo de nuevos sabores.

Esto les permite continuar con sus objetivos de trabajar de manera transversal en el desarrollo de nuevos productos, recetas y sabores, ya que nutren sus procesos de creación explorando nuevos territorios y rompiendo barreras hasta ahora impensables.

Ahora, el uso de la IA de Chat PGT les permitirá de incorporar a la carta de TGB la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial.

AI Chef, el programa de cocina para crear hamburguesas de TGB. Con el fin de compartir este innovador proceso con sus seguidores, Restalia ha lanzado su propio programa de cocina ‘AI Chef’ con una divertida dinámica similar a los roast battle.

Cada quince días, durante cinco semanas, las redes sociales de TGB publicarán una nueva edición del programa de cocina donde mostrarán el proceso y resultado de dos hamburguesas que enfrentarán y cuya receta se solicite a Chat GPT.

La primera ronda será una competición entre la Hamburguesa Reggaetonera y la Hamburguesa Rock and Roll. Finalmente, se prevé que la burger ganadora se puede degustar en locales seleccionados de TGB a partir del 28 de mayo, día que se celebra el Día de la Hamburguesa.

Restalia, a la vanguardia de los avances tecnológicos

Una vez más, Restalia vuelve a sorprender al sector con el test y lanzamiento de propuestas totalmente rompedoras. La compañía ya fue pionera en lanzar un proyecto piloto que permite a los clientes del establecimiento 100 Montaditos del Centro Comercial de La Vaguada, en Madrid, realizar el pago de sus consumiciones en monedas virtuales.

Además, a través de su división de Restalia Delivery, realizó las primeras pruebas de reparto en la base de Hera Dron Hub, en Zaragoza, con el objetivo de estudiar la viabilidad del reparto con drones de alimentos cocinados como una realidad segura en un futuro próximo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|