Food News Latam - Danone North America emite alerta de alergia y retiro

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Danone North America emite alerta de alergia y retiro

Estados Unidos Control Calidad Lácteos

Danone North America está retirando voluntariamente 3,521 cajas de Light & Fit® Greek Crunch Yogurt & Toppings sin sabor de S'Mores que se vendió en los Estados Unidos con fecha de vencimiento del 30 de diciembre de 2018 y UPC de 36632 03825. Se descubrió que algunos de los adornos que se venden en el producto contienen cacahuetes y están mal etiquetados.

Las personas que son alérgicas al maní corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.

El producto se vende en tazas individuales etiquetadas como Light & Fit Greek Crunch Yogurt sin grasa y aderezos S'Mores Flavor y viene en tazas de 5 onzas con una cubierta de plástico transparente con ingredientes de mezcla y está marcada con una fecha de vencimiento del 30 de diciembre de 2018. estampado en la parte superior del topper, así como en el lado de la taza. Esta es la única fecha de código que se ve afectada.

Danone North America distribuyó el producto a clientes en 13 estados: Connecticut, Illinois, Iowa, Maryland, Massachusetts, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Texas, Wisconsin. El retiro se inició después de que se descubrió que algunos de los productos incluyen el topper incorrecto.

Se recomienda a los consumidores que compraron el producto y tienen alergia al maní que los devuelvan al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Los consumidores que tengan preguntas pueden comunicarse con la compañía al 1-877-326-6668.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
     Logo Wacker
  logo
Logo     
|