Food News Latam - Restaurant Show: 18-21 Mayo, 2019 - Chicago – USA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Restaurant Show: 18-21 Mayo, 2019 - Chicago – USA

Una feria global para una industria cada vez más internacional. La Feria de los Restaurantes de 2019 es el único lugar para conectarse con los profesionales de la industria de hospitalidad, experimentar productos innovadores, explorar soluciones revolucionarias, aprender con chefs famosos y líderes renombrados y descubrir lo mejor que el sector de la hospitalidad tiene que ofrecer.

La Feria de los Restaurantes es donde usted oye, ve, y experimenta todo, antes que en otro lugar. En la feria, equipos de tecnología de punta son lanzados, los ingredientes frescos de menú son introducidos y los equipos de cocina revolucionarios hacen su debut - donde todos salen listos para transformar ideas en acción.

Cada año, más de 60.000 profesionales y 2.200 expositores de más de 110 países se reúnen en Chicago por cuatro días para transformar la industria de hospitalidad.
En 2019, para el aniversario de 100 años del evento, la feria tendrá más cosas para que los participantes descubran que nunca. No pierda la oportunidad de encontrar su próximo equipo, ingrediente, solución, proveedor y ahorrar mientras haciendo eso.

Para obtener más información, por favor visite https://www.nationalrestaurantshow.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|