Food News Latam - Tosca recibe la Medalla de Oro de EcoVadis a la sostenibilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tosca recibe la Medalla de Oro de EcoVadis a la sostenibilidad

Bioseguridad

Tosca recibe la Medalla de Oro de EcoVadis a la sostenibilidad, un reconocimiento que solo logra el 5% de los solicitantes. Tosca, líder global en soluciones de envases reutilizables y pooling, ha sido premiada con la Medalla de Oro de EcoVadis a las iniciativas de sostenibilidad en la UE

Este premio coloca a Tosca dentro del 5% de las mejores empresas calificadas por EcoVadis.

Tosca obtuvo una puntuación de 72 sobre 100 al ser evaluada, por lo que se situó en el percentil 97º entre todas las solicitantes. Este premio no solo es un hito que demuestra el firme compromiso de Tosca con la protección del medio ambiente, sino que también tiene en cuenta la actuación de Tosca desde el punto de vista de su responsabilidad ética y social. La clasificación se basa en cuatro aspectos principales: Medio Ambiente, Ética, Derechos Humanos y Laborales, y Suministro Sostenible. Para obtener la distinción EcoVadis Gold, Tosca puntuó por encima de 70/100 en estos cuatro apartados.

Karin Witton, Directora Global de Sostenibilidad de Tosca, se muestra entusiasmada aunque no sorprendida al ver que Tosca ha recibido los mayores honores en el sistema de clasificación de EcoVadis. “Lo que hacemos en Tosca se basa en la sostenibilidad. No solo promovemos unos servicios y productos inherentemente sostenibles, sino que hemos desarrollado una cultura con una mentalidad sostenible que influye sobre las decisiones que toma el equipo de Tosca en su conjunto a diario”.

Este logro destacable forma parte de varias iniciativas previstas para este año con el fin de subrayar el compromiso de Tosca con la sostenibilidad. Tosca publicará a lo largo de este año su primer informe de sostenibilidad, en el que comparte sus iniciativas y objetivos de sostenibilidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|