Food News Latam - Syngenta y DSM se asocian para desarrollar y comercializar soluciones biológicas para la agricultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Syngenta y DSM se asocian para desarrollar y comercializar soluciones biológicas para la agricultura

Internacional Agricultura

Syngenta y DSM anunció la asociación de I + D para desarrollar soluciones agrícolas a base de microorganismos, incluyendo controles biológicos, bio-pesticidas y bio-estimulantes. Las empresas pretenden comercializar conjuntamente soluciones desde su plataforma de descubrimiento. La colaboración tiene como objetivo acelerar la entrega de una amplia gama de productos a base de microorganismos de origen natural para su aplicación antes y después de la cosecha en todo el mundo. Estos organismos pueden proteger los cultivos de las plagas y enfermedades, la resistencia de combate y mejorar la productividad de la planta y la fertilidad.

Durante la próxima década, el uso de soluciones biológicas está configurado para generar un crecimiento de dos dígitos y en el 2030 podría representar hasta el 10 por ciento del mercado global de la protección de cultivos.

Syngenta contribuirá con su know-how especializado en aplicaciones agronómicas y biotecnología de plantas, así como su acceso a los mercados globales y la fuerza comercial. DSM complementará esto con su única base de datos, plataforma y décadas de experiencia en la escala y la fabricación de productos microbianos y descubrimiento microbiano. Syngenta también ofrecerá un programa dedicado de I + D para la selección de microorganismos relevantes.

Trish Malarkey, Syngenta Jefe de I + D, dijo:. "las soluciones nuevas a base de microorganismos contribuirán a hacer frente al desafío de producir más alimentos con menos recursos, en beneficio de los agricultores, los consumidores, el medio ambiente y la sociedad, nuestra colaboración con DSM reúne la ciencia avance y la capacidad para formular y entregar herramientas biológicas a escala global ".

Rob van Leen, Director de Innovación de DSM, dijo: "Nuestra sociedad pide soluciones sostenibles para salvaguardar la seguridad alimentaria y la nutrición con la ciencia de DSM en el campo microorganismo, podemos ayudar a enfrentar este desafío global, junto con Syngenta y sus conocimientos técnicos y accesos a los mercados. Esperamos poder utilizar nuestra tecnología de larga experiencia y competencia de liderazgo en bio (proceso) para acelerar el desarrollo de soluciones biológicas para la agricultura ".

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa líder en la agricultura que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de la ciencia de clase mundial y soluciones de cultivo innovadoras, nuestras 28.000 personas en más de 90 países están trabajando para transformar las cosechas. 

Acerca de DSM
Royal DSM es una empresa basada en la ciencia global activa en materia de salud, nutrición y materiales. Mediante la conexión de sus competencias exclusivas en Ciencias de la Vida y Ciencias de Materiales DSM está impulsando la prosperidad económica, el progreso del medio ambiente y los avances sociales para crear valor sostenible para todas las partes interesadas de forma simultánea.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|