Food News Latam - "El Antarctic Endurance, llegará por primera vez a ExpoWest"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"El Antarctic Endurance, llegará por primera vez a ExpoWest"

Estados Unidos Ingredientes Bioseguridad Ingredientes

A muy pocos días de comenzar Natural Products Expo West (6-9 de marzo de 2019) en Aaheim CA, uno de los eventos más grandes del mundo sobre productos naturales, orgánicos y saludables, el equipo de Latam News Media se ha puesto en contacto con Gian Franco Guerrieri, Sales Director Human NutritionLatin America para Aker Biomarine Antarctic AS, una empresa innovadora en biotecnología y cosecha de krill antártico, dedicada a mejorar la salud humana.


Aker BioMarine una empresa que ofrece alimentos únicos y suplementos nutricionales con muchos beneficios para la salud. Si los visitamos en el stand 4783 ¿Que innovaciones nos estarán presentando?
Como compañía, nuestro ADN ha sido siempre profundamente arraigado en la innovación. Estamos continuamente desafiando a nuestros equipos de ciencia e I + D para que observen los nuevos desarrollos y las formas en que podemos ampliar los límites con el krill. Estamos invirtiendo fuertemente en la ciencia y actualmente tenemos estudios clínicos en progreso. De hecho, el equipo científico de Aker BioMarine se está aventurando en nuevos territorios como nunca antes. Actualmente, el equipo está estudiando el aceite de krill y el lupus, el aceite de krill y la salud de la piel y la nutrición deportiva. Tambien está estudiendo el aceite de krill y la capacidad de recuperación y el real rendimiento con la colaboración de los Rangers del Ejército de los Estados Unidos.

También desvelaremos la historia de Antarctic Endurance, el primer barco de recolección de kril especialmente diseñado para el mercado estadounidense en ExpoWest. Este barco ecológico y de vanguardia tendrá un impacto positivo en la industria de la recolección de kril para siempre.

Finalmente, nos emociona comunicar por qué Aker BioMarine es mucho más que un proveedor de ingredientes. Nos preocupamos por el éxito de nuestros clientes y somos un socio que presenta información valiosa, ofrece nuevas oportunidades de mercado y guía a nuestros clientes para el crecimiento y la expansión de productos. Durante ExpoWest, estaremos destacando nuestro nuevo estudio de reclamos, nuevas herramientas de marketing y mucho más.

Las demandas y exigencias de ofrecer productos sustentables y que las empresas tengan procesos con energía eficiente hizo posible que Aker Biomarine lance el primer y único barco de recolección de Krill con propósito especifico en el mundo ¿Cómo llegaron a cumplir este proyecto? ¿Y qué significa para la empresa este hecho?

A principios de 2016, Aker BioMarine se dio cuenta de que necesitábamos aumentar nuestro volumen de captura para satisfacer las demandas y seguir siendo rentables. Un equipo de 4 oficiales de Aker BioMarine aceptó el desafío y se acordó construir el primer y único buque pesquero específico para el kril que operaría en el océano Antártico. Pusimos toda nuestra experiencia y conocimientos en la construcción de este barco, para alinearnos perfectamente con las ambiciones y necesidades operativas de la empresa. Con el nombre "Antarctic Endurance", esta nueva embarcación es energéticamente eficiente y está equipada con una gran cantidad de tecnologías ecológicas. Los resultados son realmente fascinantes y estamos entusiasmados con el futuro con el Antarctic Endurance.

Las regularizaciones en los diferentes países de Latinoamérica no siempre son metas fáciles de superar ¿Cuáles son los retos que Aker Biomarine ha superado este último tiempo?

Contamos con un equipo regulador sólido de profesionales altamente motivados, mi experiencia de más de 8 años en la región y una membresía con una alianza que trabaja en el cumplimiento normativo de América Latina. Nuestro equipo recientemente recibió la aprobación de nuestros aceites Superba 2, Superba Boost, aceites NKO por MAPA, lo que nos permite comercializar aceites a granel en el mercado brasileño.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|