Food News Latam - HoymeCuido: El envase IML transparente más saludable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HoymeCuido: El envase IML transparente más saludable

Latinoamérica Procesos / Envases

Como resultado de vivir en una era de estilos de vida frenéticos, días de trabajo intensivos y horarios cada vez menos estables, todos estos factores han contribuido a una dieta con tiempos de comida más cortos e indefinidos, que se contraponen con nuestra intención de disfrutar de una nutrición más saludable y equilibrada.


Palitos de zanahoria para llevar
“Los consumidores actuales buscan comidas ya preparadas saludables para consumir en cualquier situación, ya sea en el trabajo, mientras viajan o después del gimnasio. Para satisfacer esta demanda, Agrícola Villena decidió lanzar sus palitos de zanahoria, un delicioso tentempié natural que es fácil de comer, ya que se puede tomar solos o acompañados de salsas o hummus”, explica José Navarro Maestre, presidente de Agrícola Villena.

Envases SuperClear IML
Para este nuevo lanzamiento, la empresa agrícola necesitaba un envase que mejorara la frescura del producto, mientras que a la vez permitiera la preservación total de las características organolépticas de la zanahoria. Al trabajar conjuntamente con ITC Packaging y Verstraete IML, Agrícola Villena ha logrado obtener el nuevo MyPack, un envase personalizado que también es el primero en aplicar la tecnología Utra Clear.
Alexis Moreno, Gerente de Cuentas de ITC Packaging, comenta: “La taza cuenta con un clarificador que proporciona una transparencia aún mayor, mejorada por la decoración IML, que también es ultratransparente. Como resultado, obtuvimos un envase altamente atractivo para el estante, que permite mostrar sin obstáculos la frescura de un tentempié tan saludable con una gran demanda actual, como los palitos de zanahoria, que no solo son saludables sino también deliciosos y divertidos”.

Benedict Adins, Gerente Regional de Ventas para el Sur de Europa en Verstraete IML, lo explica: “SuperClear IML ofrece a los propietarios de marca la oportunidad de crear una etiqueta completamente transparente que permite al cliente ver el producto real a través del envase. Otra ventaja del producto SuperClear IML es, sin duda, la gran flexibilidad para los propietarios de marca y para los moldeadores de inyección. Al usar SuperClear IML se puede lograr la ilusión de una “etiqueta flotante”. Además, es posible imprimir únicamente en la mitad superior de la etiqueta, algo que sería un gran desafío, o incluso una misión imposible, con una etiqueta IML blanca estándar”.

Características funcionales
Con una capacidad de 240 ml, el envase también es termosellable, lo que permite una vida útil más prolongada del producto y, además, tiene una tapa muy especial que, gracias a su forma particular, también optimiza el apilamiento en los estantes.
Este envase IML es la combinación ideal de protección, prevención de desperdicio de alimentos y, además, es totalmente reciclable.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|