Food News Latam - Nimo-KG presenta nueva generación de equipos de elevación y volteo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nimo-KG presenta nueva generación de equipos de elevación y volteo

Internacional Procesos / Envases Cárnicos

No hay mejor lugar para presentar la máquina de manejo de productos de la próxima generación que en una de las ferias comerciales de alimentos más grandes del mundo. Por lo tanto, Nimo-KG llevará el nuevo desarrollo de columna SKV 300 C4 a IFFA , la feria internacional líder en el mundo para la industria cárnica, que se celebrará en Frankfurt del 4 al 9 de mayo.

- Nimo-KG es un proveedor de máquinas y equipos para toda la industria alimentaria, pero la carne y la charcutería son nuestros principales segmentos de clientes. Por lo tanto, IFFA es un foro adecuado para que introduzcamos lo último en manejo de productos de Skåne, dice Peter Becker, gerente de ventas para Alemania en Nimo-KG.

A lo largo de los años, los equipos de elevación y volteo de Nimo-KG han hecho de la empresa Skåne un nombre bien conocido en la industria alimentaria. La asistencia de Nimo-KG del año anterior a IFFA ha dado lugar a varios pedidos, incluso de Hong Kong y Singapur. IFFA reúne a más de 60,000 visitantes de 140 países diferentes.

- IFFA es un lugar de encuentro único para la industria cárnica internacional con visitantes de todo el mundo. El objetivo es establecer redes con potenciales clientes finales y revendedores en el mercado internacional. Además del nuevo elevador de columna única, Nimo-KG irá a Frankfurt con otra máquina desarrollada recientemente: SKV 300 HA-T es una versión mejorada de la máquina de volteo hidráulico de la empresa para carros.

- La feria es también una oportunidad única para mostrar y demostrar las máquinas recientemente desarrolladas. Aquí, tendremos la oportunidad de recibir comentarios y sugerencias de revendedores y clientes potenciales. Nuestra especialidad es personalizarlo y hacerlo a medida, por lo que es valioso tener acceso a las opiniones de los usuarios finales durante la fase de desarrollo.

Todo el personal de Nimo-KG irá a Frankfurt e IFFA, ambos para reunirse con los revendedores existentes, establecer contactos y encontrar una nueva inspiración.

- Es importante para nuestros diseñadores estar presentes en persona para ver las últimas innovaciones y cómo se está desarrollando la producción de alimentos, ya que nuestras máquinas son una parte natural de este desarrollo. Esperamos una semana gratificante e inspiradora en Frankfurt, dice Peter Becker.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|