Food News Latam - Sun Chemical adquiere Sapici

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sun Chemical adquiere Sapici

Procesos / Envases

Sun Chemical ha adquirido Sapici, una empresa global especializada en poliuretanos de alto rendimiento para revestimientos, embalajes flexibles, adhesivos industriales y más.

Con Sapici, Sun Chemical refuerza su estrategia de suministro integrado en el mercado de envases al agregar capacidades para desarrollar y producir polímeros únicos para toda la cartera de tintas, recubrimientos y adhesivos para laminación.

Los recursos y tecnologías combinados de DIC/Sun Chemical y Sapici proporcionarán una cartera de polímeros integral y única para áreas como revestimientos industriales, elastómeros, adhesivos industriales y selladores.

La adquisición de Sapici transformará a Sun Chemical en un jugador integrado en el mercado de adhesivos de laminación, con la propiedad directa de activos, tecnologías y recursos para mejorar la cartera de productos.

"Brindar a nuestros clientes las soluciones más efectivas del mercado es la prioridad número uno, y la adquisición de Sapici permite que la innovación en adhesivos de laminación sirva mejor a esta base", dijo Mehran Yazdani, presidente de empaque global y materiales avanzados de Sun Chemical. "Las competencias centrales de Sapici en la fabricación de soluciones basadas en isocianatos de monómero ultra bajo permitirán a Sun Chemical abordar aún más las tendencias actuales y futuras en sostenibilidad, cumplimiento, contacto con alimentos, salud y seguridad, lo que refuerza nuestro compromiso con el cuidado responsable".

"Al unir fuerzas con el líder de la industria Sun Chemical, nuestro equipo puede utilizar sus vastos recursos para la próxima ola de innovación en aplicaciones de recubrimientos, adhesivos, elastómeros y selladores, mejorando en última instancia los productos en los que nuestros clientes confían diariamente", agregó Cristian Furiosi, director ejecutivo. de Sapici. "La amplia experiencia y la cartera de productos que nuestra organización tiene en este mercado, combinadas con la experiencia y los productos complementarios de Sun Chemical y DIC Corporation, brindan una solución integral para entusiasmar a nuestros clientes".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|