Food News Latam - Oterra amplía su gama de colores caramelo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oterra amplía su gama de colores caramelo

Ingredientes

Oterra, el mayor proveedor de colorantes naturales del mundo, anuncia el lanzamiento de su gama ampliada de caramelo. Esta oferta mejorada de productos refuerza aún más la impresionante cartera de colores de fuentes naturales de Oterra.

En mayo de 2021 Oterra anunció la adquisición de SECNA Natural Ingredients Group S.L., que era uno de los mayores productores de colorantes a partir de azúcar caramelizada. Tras la integración de SECNA en su cartera, Oterra ha añadido una gama completa de productos de caramelo.

La gama de caramelos de Oterra cubre azúcar caramelizada, las cuatro clases de colores caramelo y está disponible en forma líquida y en polvo. La gama extendida, disponible en una variedad de concentraciones, lo hace ideal para usar en varias aplicaciones, que incluyen bebidas, lácteos, panadería y confitería, entre otras. Todos los productos están totalmente certificados y acreditados, incluidas las opciones sin OGM, Halal y Kosher, así como las opciones Low 4-MEI.

Oterra es el mayor proveedor de colores de origen natural en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su primer color en 1876, Oterra ha utilizado el poder de los colores verdaderos de la naturaleza y defendido que lo natural es lo mejor. La empresa sigue compartiendo su experiencia inigualable en colorantes para alimentos, bebidas, suplementos dietéticos y alimentos para mascotas para ayudar a los fabricantes a ofrecer productos atractivos a los consumidores de todo el mundo. Oterra sigue empoderando a sus socios para satisfacer la demanda de alimentos seguros, sostenibles y naturales en su viaje juntos hacia lo natural.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|