Food News Latam - Kari-Out® adquiere Paper Bags USA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kari-Out® adquiere Paper Bags USA

Procesos / Envases

Kari-Out Company , un fabricante, importador y distribuidor nacional líder de papel, aluminio, envases de alimentos reciclables e ingredientes alimentarios en la industria de comida para llevar en restaurantes, anunció hoy que adquirió Paper Bags USA con sede en New Brunswick, Nueva Jersey.

Con más estados en los Estados Unidos que prohíben las bolsas de plástico de un solo uso, la necesidad de bolsas de papel para compras continúa creciendo. De hecho, el estado de Nueva Jersey está listo para implementar una de las prohibiciones más estrictas de la nación a partir del 4 de mayo de 2022. Según Future Market Insights, se prevé que el mercado de bolsas de papel de EE. UU. supere los siete mil millones de dólares en ventas para 2030. .

La adquisición amplía el enfoque de Kari-Out en los envases de papel y complementa la amplia red de importación de la empresa con nueva producción nacional. “Con esta nueva instalación, podremos atender a nuestros clientes más rápido y con un mayor nivel de seguridad de suministro”, dijo David Epstein, vicepresidente de Kari-Out.

En un momento en que el servicio de recogida y entrega tiene una tendencia al alza, los envases y bolsas de papel son segmentos de mercado en crecimiento para Kari-Out. La compañía tiene planes inmediatos para duplicar la capacidad de las instalaciones de Paper Bags USA y mejorar las capacidades de impresión a cuatro colores.

“Actualmente ofrecemos una línea completa de bolsas de la compra blancas y kraft con asa de cuerda en muchos tamaños”, dijo Kimberly Cassar, directora de marketing. "Con esta nueva adquisición, podremos ofrecer aún más opciones de impresión personalizadas para mejorar el empaque de la marca de nuestros clientes".

Kari-out no es nueva en el negocio de las bolsas. De hecho, han estado fabricando millones de bolsas de papel para alimentos durante más de 20 años en sus instalaciones de Totowa, NJ. Hacen de todo, desde bolsas perfectamente diseñadas para contener rollos de huevo y costillas hasta sándwiches y tacos. La compañía ya compró máquinas de bolsas de alimentos adicionales que agregarán capacidades para la impresión en cuatro colores en bolsas de alimentos y aumentarán significativamente la producción para servir mejor a sus grandes clientes de restaurantes de servicio rápido. Estas máquinas de impresión de cuatro colores aumentan las capacidades para los clientes que requieren bolsas con una marca única.

“Las bolsas de comida son una opción económica”, agrega Cassar, “porque se requiere menos material para cada ocasión de comida”. Además, las bolsas a base de cristal de Kari-Out son biodegradables, lo que subraya la reciente afiliación de la empresa con el Consejo de Compostaje de EE. UU., el Instituto de Productos Biodegradables y su compromiso con un futuro sostenible.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|